Rollitos de pollo y espinacas

Si quieres un plato ligero, con base de carne blanca y con mucha verdura, estos rollitos de pollo y espinacas serán tu elección.

Con una presentación de lo más elegante, te enseñamos a convertir este plato muy sencillo de elaborar en una delicia que te va a entrar por los ojos. Por lo general, las carnes de pollo así como las de pavo, son las más indicadas para mantener la linea sin dejar de comer. 

Alitas de pollo al estilo thai

Cuando no sabes muy bien qué preparar para que los más pequeños se diviertan en la cocina, estas alitas de pollo estilo thai  te sacarán de dudas. Son el Finger food perfecto si lo quieres compartir con amigos y una cena más que equilibrada.

El horno va a ser tu gran aliado para preparar estas alitas de pollo estilo thai y los aliños le aportarán un toque exótico que va a aligerar mucho las grasas de la piel

 

Elaboración

Paso 1  

Pizza proteica de pollo

Esta receta de pizza proteica de pollo es muy original y está indicada especialmente para deportistas que, por su actividad física, suelen necesitar un importante aporte de proteínas. En este caso, la masa habitual de pizza hecha con harina, levadura y agua se sustituye por una capa de carne de pollo mezclada con huevo. ¡Proteínas en gran cantidad! El resultado es sorprendente y merece la pena probarlo, tanto si eres deportistas como si no, porque está muy rica y es muy sencilla de preparar.

Wrap de pollo tandoori

Esta receta de wrap de pollo tandoori te vendrá de perlas si quieres servir una cena diferente. Muy fáciles de hacer y aún más fáciles de comer, estos rollitos de pollo especiado sólo requieren una noche de marinado del pollo para dar de sí todo su extraordinario sabor. Esta modernización del clásico de la cocina india conquista todos los paladares.

Paso 1:

Pollo con almendras al estilo chino

Este pollo con almendras al estilo chino es una receta facilísima y muy rica, que te puede solucionar una cena en el día a día de una forma original y muy sabrosa. 

Paso 1:

Limpia las pechugas de pollo de posibles restos de grasilla que pueda tener y pártela en trozos, como de un bocado más o menos.

Paso 2:

Coloca los trozos de pollo en un bol amplio y añade el bicarbonato. Mueve un poco para que impregne todos los trozos del pollo y deja reposar durante 10 minutos.

Pollo asado a la cerveza

Este pollo asado a la cerveza es verdaderamente especial. Se trata de una elaboracilón clásica anglosajona, en la que el pollo se cocina entero, colocado de pie, apoyado sobre sus cuartos traseros y una lata de cerveza que, una vez abierta, se introduce en su interior. Con el calor, la cerveza hierva y su vapor cocina por dentro el pollo. El resultado es una carne tierna, aromática y super sabrosa.

Paso 1:

Nuggets de pollo con cacahuetes y salsa de tomate fresco

Estos nuggets de pollo con cacahuetes y salsa de tomate fresco resulta especial. No son los típicos nuggets a los que estamos acostumbrados. Su rebozado de cacahuetes los hace diferentes. Además, la salsa que los acompaña combina genial con ellos. Lleva ingredientes cuyo sabor te recordará a los platos asiáticos, gracias al curry, los cacahuetes y el chile rojo picante. Anímate y verás que ricos están.

Paso 1:

Pollo al ajillo tradicional

El pollo al ajillo tradicional es una de esas recetas de toda la vida que resultan infalibles y siempre apetecen. Es una verdadera delicia y muy sencilla de preparar. ¡Toma nota!.

Paso 1:

Para hacer este pollo al ajillo tradicional, lo primero que debmos hacer es limpiar perfectamente el pollo de posibles restos de grasilla y otras impurezas. Lo normal es que hayamos comprado el pollo ya troceado. Salpimienta los trozos de pollos y pásalos ligeramente por harina. Reserva.