Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pollo con almendras al estilo chino

Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 pechugas de pollo
1 cebolla
100 gramos de almendras machacadas
salsa de soja
sal
aceite de oliva

Descripción

Me encanta el sabor que da la salsa de soja a las comidas, convirtiéndose en un indispensable en la mayoría de mis platos, que adquieren ese toque oriental inmediatamente. Uno de mis platos preferidos es este pollo con almendras al estilo chino. Un plato muy sencillo de realizar pero con un sabor increíble, que os aconsejo realicéis en casa.

En primer lugar ponemos la cebolla, reservando unas tiras, junto con las almendras en el vaso de la batidora y las trituramos.
Salpimentamos el pollo cortado en tacos.
Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite, y cuando esté bien caliente, echamos la cebolla junto a las almendras picadas. Rehogamos unos minutos y echamos inmediatamente el pollo.
Lo freímos hasta que el pollo este cocinado, momento en el que añadiremos la salsa de soja y lo dejamos todo al fuego, durante al menos unos 5 minutos, o hasta que la salsa haya espesado.
Ya tenemos listo nuestro delicioso pollo con almendras al estilo chino.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.