Flan de batido de vainilla y galletas con salsa de fresas

¿Tienes una merienda especial con niños? ¿O sin niños pero os apetece recrear una merienda suculenta y muy dulce, propia de la infancia? Entonces, esta receta es para ti. Este flan de batido de vainilla y galletas con salsa de fresas es un capricho goloso y riquísimo que hace las delicias de todo el mundo, grandes y pequeños. Permítete este lujo y disfruta de su exquisito sabor.

Paso 1:

Galletas sin gluten

Si hay invitados o miembros de la familia tanto celíacos como veganos (o ambas cosas), apúntate esta receta de galletas sin gluten con pepitas de chocolate que, además, no tienen ningún ingrediente de origen animal. ¡Y aun así están buenísimas! Si no te lo crees, pruébalas. Para un desayuno, una merienda, un picoteo entre horas… o, simplemente, como un capricho.

Paso 1:

Tejas de sésamo

Un clásico de la sobremesa, un bocado dulce riquísimo e infalible… prueba a hacer en casa estas tejas de sésamo y verás que éxito.

Paso 1:

Para hacer estas tejas de sésamo, lo primero que vamos a hacer es tostar el sésamo. Acerca una sartén al fuego sin nada de aceite, incorpora las tejas y cocina durante uno o dos minutos a fuego suave sin dejar de remover para que no se quemen. Hazlo con mucho cuidado para que no se quemen. En cuanto estén ligeramente tostaditas, retíralas y reserva.

Galletas Rex

¿Qué mejor que disfrutar en la gran pantalla de los dinosaurios de Jurassic World que mientras degustas unas riquísimas galletas Rex? ¡Pruébalas!

Paso 1:

Para hacer estas galletas Rex, lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180ºC.

Paso 2:

Tamizar en un cuenco la sal y la harina.

Paso 3:

Tejas de almendra y naranja

Estas tejas de almendra y naranja son una excelente idea que gusta a todo el mundo. Son delicadas y exquisitas…. Y mucho más fáciles de preparar de lo que parece,  ¿te animas?

Paso 1:

Para hacer estas tejas de almendra y naranja, comienza por derretir la mantequilla.

Paso 2:

Pastas de té variadas

No hay pastas ni bocado dulce más elegantes y deliciosas para la sobremesa o para acompañar el té o el café a media tarde que las pastas de té. ¡Prepáralas en casa!.

Paso 1:

Para hacer estas pastas de té, pon en un bol la harina, las almendras, el azúcar y la sal. Mezcla todo hasta que esté todo bien integrado.

Paso 2:

Casca el huevo y bátelo. Una vez que esté batido, reserva.

Paso 3:

Galletas de jengibre - vídeo receta

Estas galletas de jengibre son deliciosas y sorprendentes: un bocado dulce y, al mismo tiempo, especiado, exótico y con todo el sabor e intensidad del jengibre. ¡Anímate a prepararlas!

Paso 1:

Pon en un bol la yema de huevo, el jengibre, sal, la nuez moscada, el clavo molido y la mantequilla en pomada. Con ayudo de tu espátula, remueve hasta integrarlos de manera uniforme.

Galletas de Navidad

Estas galletas de Navidad son tan bonitas y cukis… que no importa en absoluto que estas fechas estén llenas de mazapanes y turrones. Te encantará prepararlas y harás las delicias de los más pequeños.

Paso 1: