Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas de coco

Postres y dulces
Postre

Ingredientes:

Ocultar 10 personas
ingredientes :
2 claras de huevo
85 gr de azúcar
85 gr de mantequilla en pomada
50 gr de coco rallado
140 gr. de harina
chocolate negro

Descripción

Las galletas de coco te vendrán muy bien si tienes niños para hacerlas con ellos. Quedan riquísimas y, bien conservadas, aguantan bien.
Batimos las claras en un bol grande y añadimos la mantequilla derretida, el coco rallado, la harina tamizada y una pizca de sal. Lo mezclamos bien todo para que los ingredientes se integren, hasta obtener una masa suave. Ponemos esta masa en una manga pastelera con una boquilla rizada, y la reservamos.
Mientras el horno se va calentando a 180º, fundimos un poco de chocolate en un cazo al baño maría para ponerlo por encima de las galletas de coco. Ponemos en una placa de horno un papel para hornear y, con la manga pastelera, hacemos las galletas dándoles la forma que queramos y dejándolas un poco separadas una de otra para que no se peguen. Las metemos al horno durante 10 minutos y, cuando estén listas, las decoramos con el chocolate fundido y, si queremos, con un poco de coco rallado o unas guindas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.