Corona con frutas del bosque
Esta corona con frutas del bosque, además de estar deliciosa y entrarte por los ojos, lleva frambuesas, que tienen un montón de propiedades buenísimas para nuestra salud. Las frambuesas son ricas en vitamina C, en antioxidantes naturales, fibra y ácido fólico.
Tarta de galletas y chocolate
Esta tarta de galleta y chocolate es la típica tarta que vuelve locos a los peques pero que también triunfará entre los más mayores, porque la hemos comido en mil y un cumpleaños de nuestra infancia. ¡Acierto seguro! Elaborarla es muy sencillo pero, si tienes mucha prisa, puedes hacer una versión exprés adquiriendo la crema pastelera ya hecha o sustituyéndola por natillas compradas.
Paso 1:
Apple pie o tarta del Oso Yogui
¿Recuerdas al oso Yogui robando tartas apetitosas y humeantes en los famosos dibujos animados? Si cuando lo veías a ti también se te hacía la boca agua al pensar en una tarta recién hecha rellena de manzanas dulces y tiernas, ésta es tu receta. El apple pie o tarta del Oso Yogui es un clásico de la repostería americana muy sencillo de hacer. Cuando la pruebes, entenderás por qué al pobre Oso Yogui se le iba tanto la mano: ¡está deliciosa!
Paso 1:
Tartitas de queso y chirimoya
Esta tarta de queso y chirimoya es sorprendente… por el delicado sabor que le aporta esta fruta de invierno tan rica y tan poco empleada en la cocina. Pero además de sabor, le aporta una jugosidad y cremosidad extraordinarias. ¡Pruébala!
Paso 1:
Tarta de queso con frutas de otoño
Esta tarta de queso con frutas de otoño es deliciosa y muy original. Por un lado no es muy diferente de una tarta de queso tradicional, pero las frutas de otoño como los higos y las uvas… le dan un toque diferente y original. Y atención porque no lleva ni una gota de azúcar añadido. La tarta se endulza con dátiles en la base y con edulcorante la crema… ¿qué más se puede pedir?
Paso 1:
Tarta Tatín de manzana
Se puede hacer con pera, con ciruelas, melocotón… y con cualquier fruta. Pero la original, la original de verdad es de manzana. Atención a esta receta clásica francesa: Tarta Tatín de manzana, o lo que es lo mismo, al tarta de manzana al ravés, pues para su horneado, las frutas se ponen debajo, y la masa por encima. Fue creada en el ‘Hotel Tatin’, al sur de Orleans a finales del siglo XIX por una de las dos hermanas que regentaban este hotelito: Stéphanie Tatin.
Tarta de queso y yogur
Esta tarta de queso y yogur te solucionará cualquier celebración. La disponibilidad de las fresas en almíbar durante todo el año te permite prepararla siempre que quieras.
Paso 1
Comienza por triturar los bizcochos o soletillas hasta que se hagan polvo. Se puede hacer con un vaso batidor o metiéndolos en una bolsa hermética y dándole pequeños golpes con un rodillo.
Paso 2
Tarta de chocolate con frutas
Tarta de chocolate con frutas: una tarta mucho más sencilla de elaborar de lo que parece y que dará un resultado fantástico en cualquier celebración, como un cumpleaños, por ejemplo. Tiene el sabor del mejor chocolate, una cobertura golosa y se puede adornar con frutas de temporada o, sencillamente, las que más te gusten.
Paso 1:
Para hacer esta tarta de chocolate con frutas, lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180°C para que vaya tomando temperatura y trocear el chocolate en un bol.
Tarta fría de queso y aguacate - vídeo receta
Un postre fresco y saludable de lo más fresco y saludable, con el que sorprender a tus invitados. Esta tarta fría de queso y aguacate te sorprenderá.
Paso 1:
Bizcocho de zanahoria
Hay elaboraciones en repostería que son infalibles, y este bizcocho de zanahoria es una de ellas. Una delicia dulce, con los aromas de las especias y el toque de la zanahoria. ¡Y muy sencilla de elaborar!.
Paso 1:
Para hacer este bizcocho de zanahoria, lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180°C.
Paso 2:
Mientras el horno va tomando temperatura, pela las zanahorias y rállalas en un bol. Reserva.