Sanduchón para fiestas

Este sanduchón para fiestas puede subir tus niveles de popularidad hasta lo más alto. Es una receta de origen venezolano, y allí no hay fiesta de cumpleaños que se precie que no cuente con su sanduchón. Es más, hasta puede eclipsar al resto de platos, ya que si hay alguien a quien no le guste, desde luego que lo lleva muy en silencio, porque no lo conocemos. 

Para preparar este sanduchón para fiestas, debes seguir los siguientes pasos: 

Torta de cebollas rojas

Esta torta de cebollas rojas es fácil de preparar, y difícil que a alguien no le guste. Su elaboración se parece un poco a la de la tortilla de patatas, aunque ésta no lleva huevo. Así que se trata de una opción perfecta para toda la familia, o si tienes invitados en casa, ya que, al ser sencilla de elaborar, la puedes hacer con poca antelación, antes de que lleguen tus invitados. Y ya verás, triunfaréis todos, porque está bien rica y es una receta poco conocida. 

Gambas a la gabardina

No hay aperitivo más clásico que las gambas a la gabardina 

En muchos casos se considera ya entre esos platos algo viejunos que la moda ha dejado de lado para dar paso a los baos. Sin embargo, no hay bar tradicional que no ofrezca una aperitivo tan apetitoso y sencillo como las gambas a la gabardina 

Brocomole con crudités

Este brocomole con crudités resulta una receta súper saludable, con una gran presencia de verduras frescas, que triunfará entre todo tipo de públicos, incluidos celíacos, diabéticos o vegetarianos. Si, además, quieres convertirla en apta para veganos e intolerantes a la lactosa, se puede sustituir el queso crema por tofu suave sin ningún problema. ¡Anímate a poner este untable súper original en el centro de la mesa la próxima vez que tengas invitados! Rebañarán el cuenco, garantizado.

Paso 1:

Bombones crujientes de bacalao

Estos bombones crujientes de bacalao pueden servir tanto de canapé sabroso y original como de plato completo con una guarnición de ensalada fresca. Su gama de sabores los convierten en una opción deliciosa y muy original, perfecta para sorprender a los invitados.

Paso 1:

Para empezar, corta el pan a trocitos con las manos, desmigándolo. Échalo en un recipiente y vierte encima la nata. Asegúrate de que se empapa y resérvalo.

Paso 2: