Tacos mexicanos de merluza

Si amas la gastronomía mexicana, la cocina creativa o simplemente te gusta comer platos deliciosos, estos tacos mexicanos de merluza te harán la boca agua. Su explosiva mezcla de sabores picantes, cítricos y salinos, mezclados con el frescor de las hortalizas y la untuosidad del aguacate, los convertirán en una cena recurrente en tu recetario. ¡Ya lo verás!

Paso 1:

Falafel

Si el kebab se ha llevado la fama de la comida rápida de Oriente Medio por excelencia es porque no tanta gente ha probado el falafel. Estas deliciosas albóndigas hechas a base de garbanzos triturados son un aperitivo exquisito, sin grasas saturadas y, además ¡vegetariano! Y, si no los acompañas con salsa de yogur, pueden ser perfectamente aptos para veganos e intolerantes a la lactosa. ¡Una receta imbatible!

Paso 1:

Pollo Kentucky con cereales

Esta receta de pollo Kentucky con cereales le da una vuelta al clásico pollo frito para convertirlo en un plato aún más delicioso con ayuda de una sabrosa marinada y la cobertura crujiente de los cereales. Resulta ideal para una cena informal o con niños, ¡les encanta! Además, puedes innovar cara vez que prepares la receta variando las especias de la marinada o utilizando distintos tipos de cereales para el rebozado.

Croque Monsieur

Si quieres darle una vuelta al típico sandwick mixto que preparas para una cena rápida, ¿por qué no pruebas a hacer este delicioso y suculento croque monsieur? Utilizando bechamel ya hecha no te llevará más allá de 15 minutos y la diferencia al paladar es ¡increíble!

Paso 1:

Pon a precalentar el horno a 200°C; así te aseguras de que haya alcanzado la temperatura adecuada cuando llegue el momento de meter tus croque monsieur.

Paso 2:

Hojaldre de puerro y limón con queso de cabra y nueces

Este hojaldre de puerro y limón con queso de cabra y nueces es una idea excelente para salir de la rutina… una plato sabroso y de lo más apetecible con el que triunfarás en cualquier merienda informal. ¡Pruébalo!

Paso 1:

Para hacer este hojaldre de puerro y limón con queso de cabra y nueces, lo primero que debes hacer es limpiar los puerros. Parra ello retira de cada uno las raíces y, del otro extremo, la parte más verde y dura. Retira También sus capas exteriores.

Ensalada de tomate y anchoas con cebolleta

Si una persona quiere comer un plato sabroso y completo no es necesario tomar carne. Hay platos de verduras en su mayoría con mucho sabor y capaces de saciar. Buen ejemplo lo tenemos con esta ensalada de tomate y anchoas con cebolleta. El salado de las anchoas da un toque muy intenso de sabor a esta ensalada. Junto con las aceitunas negras, y el resto de ingredientes frescos compensan unos ingredientes más fuertes y otros más suaves.

Paso 1:

Judías verdes salteadas con langostinos al curry

Una receta muy sencilla con pocos ingredientes y fácil de hacer. Estas judías verdes salteadas con langostinos al curry tienen ese toque distinto que te harán salir de la rutina. Además, es una receta saludable. ¡Pruébala!.

Paso 1:

Poner una olla con agua al fuego y una pizca de sal. Cuando hierva echar las judías y cocinarlas durante 10-15 minutos. Cuando estén, sacarlas con una espumadera de la olla y ponerla en un bol con agua fría y hielos para cortar la cocción.

Tortilla francesa de judías verdes con salsa de queso

Tortilla francesa de judías verdes con salsa de queso: Esta receta puede sacarle a uno de muchos apuros. Si no apetece perder mucho tiempo haciendo la cena, ¿Qué mejor que una tortilla francesa? En este caso con la presencia de una verdura tan rica y saludable como las judías y verdes y el toque delicioso que le dará una ligera salsa de queso fácil y sencilla.

Paso 1:

Poner una olla con agua a hervir y cocer las judías verdes durante 10 minutos. Cuando estén hechas, colarlas y reservarlas.