Pollo con almendras al estilo chino

Este pollo con almendras al estilo chino es una receta facilísima y muy rica, que te puede solucionar una cena en el día a día de una forma original y muy sabrosa. 

Paso 1:

Limpia las pechugas de pollo de posibles restos de grasilla que pueda tener y pártela en trozos, como de un bocado más o menos.

Paso 2:

Coloca los trozos de pollo en un bol amplio y añade el bicarbonato. Mueve un poco para que impregne todos los trozos del pollo y deja reposar durante 10 minutos.

Noodles de pollo y gambas - vídeo receta

Toma nota de estos noodles de pollo y gambas. Este plato es de fusión asiática, gracias a los noodles y la soja… y también por la mezcla de marisco y carne… en este caso pollo y langostinos. Y si eres de los que piensas que se trata de una combinación extraña… te sorprenderá lo bien que van juntos. Casan a la maravilla. Además, se trata de una receta muy sencilla de preparar… pero que te transportará a China en un solo bocado.

Wok de verduras - vídeo receta

Este wok de verduras es sabroso y riquísimo, con todo el sabor de las verduras frescas y el toque exótico de los cacahuetes, la soja y el jengibre. Lo mejor de todo, es que en un santiamén tendrás lista una cena diferente y original. ¿Te apuntas?

Paso 1:

Cortar el brócoli en arbolitos pequeños y las zanahorias, cebollas y pimientos, en bastones finos.

Paso 2:

Poner una sartén de wok con aceite al fuego. Si no se tiene se puede utilizar una sartén normal.

Brochetas de pollo con miel y jengibre

Entre comer un filete de pechuga de pollo a la plancha, una noche más, y estas brochetas de pollo con miel y jengibre, no hay más que un rato de marinado de diferencia y unos pocos ingredientes. En efecto, comer diferente cada día y preparar platos originales y sabrosos te costará muy poco… como demuestras estas deliciosas brochetas de pollo con miel y jengibre. ¡En un santiamén tendrás una cena original y de lo más apetecible!

Paso 1:

Yakitori de pollo - vídeo receta

Un toque oriental para cocinar pollo de forma rápida, en brochetas a la plancha y ‘apañar’ una comida o una cena en un santiamén. En efecto, este yakitori de pollo es un plato sencillísimo de hacer, pero al mismo tiempo sabroso, original y saludable.

Paso 1:

Para hacer este yakitori de pollo, lo primero que debes hacer es cortar las pechugas de pollo en cuadrados de 3 cm aproximadamente.

Alitas de pollo con miel

Estas alitas de pollo con miel son ideales para para una cena deliciosa, para compartir en familia o con amigos… ¡Sabrosas y fáciles de hacer!.

Paso 1:

Para hacer estas alitas de pollo con miel, lo primero que vamos a hacer es limpiar perfectamente las alitas de restos de impurezas y grasillas. Retírales el espolón y pártelas en dos.

Paso 2:

En un bol, pon la miel, la salsa de soja y el vinagre.

Paso 3: