Tarta de moras con vino tinto
Con esta receta de tarta de
Corona con frutas del bosque
Esta corona con frutas del bosque, además de estar deliciosa y entrarte por los ojos, lleva frambuesas, que tienen un montón de propiedades buenísimas para nuestra salud. Las frambuesas son ricas en vitamina C, en antioxidantes naturales, fibra y ácido fólico.
Magdalenas de frambuesa
Cualquier momento es bueno para hornear magdalenas, y más si se trata de unas magdalenas de frambuesa tan ricas como estas.
Paso 1:
Para hacer estas magdalenas de frambuesa lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno a 210°C.
Paso 2:
Mousse de yogur con moras
Esta mousse de yogur con moras es un postre ligero y saludable, pero muy rico. El toque de las moras le aporta una nota de color y distinción. Pruébala.
Paso 1:
Pon la nata, muy fría, en un bol amplio y móntala con ayuda de unas varillas eléctricas. También lo puedes hacer a mano… aunque te costará más esfuerzo.
Paso 2:
Tarta de almendras y arándanos
Esta tarta de almendras y arándanos no solo es original, deliciosa y muy fácil y rápida de hacer… además es apta para celíacos e intolerantes al gluten. ¡Pruébala!.
Paso 1:
Para hacer esta tarta de almendras y arándanos vamos a comenzar por cascar los huevos sobre un bol amplio. Bátelos con varillas hasta obtener una mezcla espumosa y blanquecina.
Paso 2:
Clafoutis de arándanos
El clafoutis es un dulce francés a medio camino entre tarta, flan y crumble que resulta delicioso como postre, desayuno o merienda. No demasiado dulce y exquisitamente cremoso, el clásico es el de cerezas; pero este clafoutis de arándanos es una estupenda innovación.
Paso 1:
Limonada con frutos rojos
Limonada con frutos rojos: una receta refrescante, riquísima, sorprendente y… ¡super saludable!. Tiene una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes, además de no añadir demasiadas calorías. Pruébala, ya verás cómo gusta por igual a mayores y niños.
Paso 1:
Helado de vainilla con frambuesas y arándanos
Este helado de vainilla con frambuesas y arándanos es elegante, rico y mucho más sencillo de elaborar de lo que parece. ¡Pruébalo!.
Paso 1:
Batido de arándanos
La manera más saludable de consumir fruta es entera y, a ser posible, con piel; eso es indiscutible. Pero una de las más deliciosas, que tampoco tiene por qué ser poco saludable, es en forma de batido de frutas. Este batido de arándanos se endulza con plátano y, con la suma del aporte proteico de la leche, es una estupenda inyección de energía por la mañana y a media tarde. Una golosina sana y reconfortante que puedes variar cada día con tus frutas favoritas. ¡Y lo único que necesitas es una batidora!
Sangría blanca con melocotón y frambuesas
Es una de las bebidas más tradicionales del verano: la sangría… un poco desprestigiada porque solemos asociarla con los guiris y con esos chiringuitos que nos dan un sablazo por una jarra de sangría y unas patatas bravas. Pero lo cierto es que una buena sangría casera puede ser una delicia, además de una bebida de lo más refrescante para combatir el calor.