Brownie de café
Para los amantes del café y el chocolate traemos un postre maravilloso para acompañar una buena merienda: El brownie de café.
Vamos a convertirnos en un gran repostero en un segundo.¡Toma nota!
Para ello vamos a necesitar un bol de cristal profundo o cualquier fuente que nos permita calentar el contenido dentro del microondas. Nos puede servir de cerámica o de cristal.
Elaboración:
Polos de tiramisú
Estupenda merienda para una tarde de verano: Polos de tiramisú
Si eres un fan del postre italiano, te presentamos la receta de polos de tiramisú. Podrás tenerlos siemre guardados en tu nevera y disfrutarlos en cualquier momento.
¡Vamos allá que llega el verano!:
Elaboración:
Huevos de Pascua
Esta receta de huevos de Pascua puede hacerse de dos maneras diferentes: una más sencilla, con unos resultados más “caseros”, y otra más elaborada donde entra en juego el proceso de atemperado del chocolate, que le dará un acabado más profesional. Sea cual sea la que elijas, podrás preparar unos huevos de chocolate deliciosos y muy divertidos que encantarán a todos los niños que los reciban, ¡sobre todo si vienen con sorpresa dentro! El único utensilio que deberás tener a mano será un molde para huevos de pascua.
Paso 1:
Tarta de chocolate y fresas
Un clásico de los postres: la tarta de chocolate y fresas. ¿A quién no se le hace la boca agua ante una porción? El amargor del chocolate se funde con la fresca dulzura de las fresas y da lugar a uno de los contrastes más agradables que existen en repostería. Tenla en cuenta para la próxima celebración o, simplemente, cuando quieras hacer especial un día corriente.
Paso 1:
Tronco de Navidad
El tronco de Navidad es prácticamente una especie de brazo de gitano al que se le da una forma parecida a la de una rama. Es muy típico tomarlo en Nochebuena, aunque puedes tomarlo en el resto de fiestas. El consumo de esta tarta en estas fechas proviene de una tradición de origen francés.
Paso 1:
Buñuelos de viento rellenos de chocolate
Estos buñuelos de viento rellenos de chocolate son deliciosos… el postre ideal para los más golosos de la casa y los amantes del chocolate. Los tradicionales buñuelos que se toman en día de Todos los Santos cada vez son más originales. A los buñuelos viudos y los rellenos con nata y con crema, cada vez se suman más sabores e ideas originales, y entre ellas, cómo no, el rey de la repostería: el chocolate.
Paso 1:
Naranjas confitadas con chocolate
Estas naranjas confitadas con chocolate son fáciles de hacer y resultan deliciosas. Son un snack dulce ideal para tomar en cualquier momento, se puede tomar igual que los petit fours a la hora del café, pero incluso pueden servir para adornar un bizcocho sencillo. ¡Pruébalas!
Paso 1:
Lavamos bien las naranjas, las pelamos, y las cortamos en rodajas no demasiado gruesas.
Paso 2:
Tarta de chocolate con frutas
Tarta de chocolate con frutas: una tarta mucho más sencilla de elaborar de lo que parece y que dará un resultado fantástico en cualquier celebración, como un cumpleaños, por ejemplo. Tiene el sabor del mejor chocolate, una cobertura golosa y se puede adornar con frutas de temporada o, sencillamente, las que más te gusten.
Paso 1:
Para hacer esta tarta de chocolate con frutas, lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 180°C para que vaya tomando temperatura y trocear el chocolate en un bol.
Tarta cuajada de chocolate
Tarta cuajada de chocolate: Un postre fresquito para el verano, ideal para los amantes del chocolate y muy sencillo de hacer… y lo mejor de todo es que no requiere de horno. Se trata de una tarta cuajada. La puedes elaborar en grande, es decir una tarta grande o bien, como hemos hecho nosotros, en moldes individuales, que dará un resultado super elegante. ¡Tú eliges!.
Paso 1:
Tarta de chocolate
Esta tarta de chocolate es una idea fantástica de postre muy sencillo y rápido de hacer, que hará las delicias de los más pequeños y, en general, de los amantes del chocolate. Además, el toque del almíbar de naranja le da un punto delicioso.
Paso 1:
Para hacer esta tarta de chocolate, bate los huevos con el azúcar hasta conseguir una masa esponjosa y blanquecina.
Paso 2: