Pasta al limón

Si no has probado alguna vez la pasta al limón, no dudes en incorporarla pronto a tu repertorio. Es muy sencilla de hacer y resulta un plato suculento por su salsa de nata y atrevido por sus toques cítricos. La combinación de sabores es sorprendente. Con esas características, ¿no crees que es una receta excelente para una cena especial?

Paso 1:

Milhojas de limón

Os proponemos este sencillo postre. Estas milhojas de limón alternan capas de crujiente hojaldre con una refrescante crema de limón y son una opción perfecta para cuando no hay mucho tiempo pero queremos sorprender a nuestros invitados. Verás qué fácil.

Paso 1:

Para hacer este postre de milhojas de limón, lo primero que debes hacer es separar las claras de las yemas. Hazlo de uno en uno, dejando caer la clara sobre un bol y sujetando la yema entre los dedos.

Paso 2:

Pez espada al limón - vídeo receta

Los cítricos son unos ingredientes muy presentes en la cocina mediterránea. Debido a su intensidad de sabor, se pueden utilizar de aliño en muchas recetas… como este plato de pez espada al limón. Y es que el limón le va muy bien al pescado, ayuda a suavizar ese toque fuerte que tiene a veces de sabor.

Paso 1:

Poner los lomos de pescado de una fuente. Si son congelados, sacarlos a descongelar la noche anterior.

Brochetas de pollo con miel y jengibre

Entre comer un filete de pechuga de pollo a la plancha, una noche más, y estas brochetas de pollo con miel y jengibre, no hay más que un rato de marinado de diferencia y unos pocos ingredientes. En efecto, comer diferente cada día y preparar platos originales y sabrosos te costará muy poco… como demuestras estas deliciosas brochetas de pollo con miel y jengibre. ¡En un santiamén tendrás una cena original y de lo más apetecible!

Paso 1:

Sorbete de limón y cava

Para brindar, para pasar el calor de una noche de verano, para celebrar cualquier ocasión, no importa la excusa, este sorbete de limón y cava siempre es una buena idea.

Paso 1:

A la hora de hacer este sorbete de limón y cava, lo primero que vamos a hacer es sacar 5 o 7 minutos el helado de limón del congelador, para que después sea más sencillo trabajar con él.

Paso 2:

Pasado este tiempo, coloca el helado de limón en el vaso de la batidora.