Pollo escabechado a la vainilla

 El mundo de los escabeches es de lo más socorrido para preparar recetas saludables, apetitosas y fáciles de preparar. Este pollo escabechado a la vainilla es una elaboración que puedes preparar y guardar durante tiempo en la nevera

El escabeche se puede preparar de muchas formas y con muchos alimentos. Los escabeches de pescados azules como las sardinas, la caballa o el atún son deliciosas. Pero también se pueden escabechar aves como las perdices o las codornices y carnes como el conejo o incluso el cerdo

Rollitos de pollo y espinacas

Si quieres un plato ligero, con base de carne blanca y con mucha verdura, estos rollitos de pollo y espinacas serán tu elección.

Con una presentación de lo más elegante, te enseñamos a convertir este plato muy sencillo de elaborar en una delicia que te va a entrar por los ojos. Por lo general, las carnes de pollo así como las de pavo, son las más indicadas para mantener la linea sin dejar de comer. 

Pollo asado a la cerveza

Este pollo asado a la cerveza es verdaderamente especial. Se trata de una elaboracilón clásica anglosajona, en la que el pollo se cocina entero, colocado de pie, apoyado sobre sus cuartos traseros y una lata de cerveza que, una vez abierta, se introduce en su interior. Con el calor, la cerveza hierva y su vapor cocina por dentro el pollo. El resultado es una carne tierna, aromática y super sabrosa.

Paso 1:

Muslos de pollo con adobo picante

Un saboroso y ardiente plato con el que chuparse los dedos. Estos muslos de pollo con adobo picante están deliciosos.

Paso 1:

Para hacer estos muslos de pollo con adobo picante, lo primero que haremos es limpiar perfectamente los muslitos… el dejar o no la piel del pollo depende tus gustos o preferencias. Nosotros en este caso la hemos dejado, pero si quieres una receta con menos calorías, no dudes en retirarla. Una vez hecho esto, salpimienta los muslitos de pollo.

Pastela de pollo - vídeo receta

La cocina marroquí es verdadera deliciosa… y aunque pensemos inmediatamente en cuscús, la cocina del país magrebí es muchísimo más amplia, variada y rica. La pastela es otro de sus clásicos, un plato sublime. Esta pastela de pollo es una adaptación, una versión ligera y sencilla de hacer de la receta clásica marroquí, tradicionalmente elaborada con pichón.

Paso 1:

Quesadillas de pollo

Las hay de ternera, de champiñones, de chorizo… y de un sinfín de rellenos. Nos referimos a las quesadillas, uno de los tentempiés más populares en México, una cocina muy rica y variada. Hoy preparamos quesadillas de pollo, una de las más tradicionales.

Paso 1:

Para hacer estas quesadillas de pollo, lo primero que debes hacer el pelar y picar en juliana  fina la cebolla, es decir, en tiritas.

Paso 2:

Pollo asado con puré de patatas

El pollo asado con puré de patatas es una comida súper tradicional que merece la pena saber hacer a la perfección. Si quieres una comida completa y equilibrada, acompáñalo de una ensalada fresca de tomate y pepino, por ejemplo. ¡Delicioso!

Paso 1:

Precalienta el horno a 200°C, así habrá alcanzado la temperatura adecuada a la hora de meter los ingredientes. 

Paso 2: