Los crepes rellenos de mejillones con salsa de setas están muy ricos a pesar de llevar un poco de tiempo de preparación.
Para preparar los crepes, hay que colocar un wok en el fuego echando en él la leche, el agua y la mantequilla. Se lleva todo a fuego medio y se reserva cuando ya estén todos los ingredientes integrados.
Se ponen en un bol los huevos junto con la leche y una pizca de sal. Se mezcla todo y, poco a poco, se va añadiendo la harina. Se bate bien con una batidora eléctrica hasta que quede sin grumos, y se deja reposar 15 minutos en la nevera.
Se pone una sartén antiadherente en el fuego con la mantequilla y, cuando esté derretida, se incorpora una medida de un cucharón de masa, y se deja hacerse el crepe. Repetir el proceso hasta terminar con toda la masa, y reservarlos.
Saltear las setas con el ajillo, los mejillones, la escarola y los tomates cherry en mitades en la misma sartén que se había utilizado. Rellenar los crepes con los mejillones y bañarlos en la salsa de setas.

Para hacer la salsa de setas hay que cortarlas junto con la cebolla y el ajo, en julianas finas. Colocar una sartén en el fuego con un poco de aceite de oliva y, cuando esté caliente, saltearlos todo a fuego lento.
Incorporar la nata líquida y dejarla cocerse unos dos minutos con el resto de ingredientes. Poner la preparación de seta en el vaso de la batidora y batirla hasta dejar hecha una salsa al gusto. Una vez lista, echarla de nuevo a la sartén con un poco de sal para que se caliente y bañar los crepes con ella.

Tipo de usuario
Categoría
Tipo de cocina
Dificultad
Precio
Tiempo
Tipo de receta
Texto
Imagen para resumen
Crepes rellenos de mejillones con salsa de setas
Imagen detallada
Crepes rellenos de mejillones con salsa de setas
Votacion
Sin votos (todavía)