Batido de mango y avena
Este batido de mango y avena es la opción perfecta para que los niños coman fruta sin darse cuenta. Hay cierta diferencia entre un zumo y un batido: En el caso del batido , la fruta y la verdura se trituran enteras junto a algún líquido, que puede ser agua, leche animal o vegetal, yogur o algún zumo o licuado. El resultado es una bebida densa y cremosa, saciante y cargada de fibra puesto que no desecha ninguna parte de la fruta o la verdura.
Smoothie de fresas, plátano y mango
¿Te apetece una merienda ligera, sana y cargada de energía, vitaminas y mucho sabor? Prepara este delicioso smoothie de fresas, plátano y mango y saboréalo a media tarde o para desayunar y cargarte de vitalidad desde que empieza el día. El sabor dulce de las frutas se ensalza con el toque especiado de la canela y el jengibre para dar lugar a una bebida a la que nadie se puede resistir. ¡Y completamente vegana y apta para intolerantes a la lactosa y al gluten! Esta propuesta lleva leche de soja, pero puedes utilizar cualquier leche vegetal a tu gusto.
Smoothie de manzana y plátano con canela y vainilla
Este smoothie de manzana y plátano con canela y vainilla es delicioso y super nutritivo. En verano, si lo sirves bien fresquito, es ideal. ¡Pruébalo!.
Paso 1:
Batido de arándanos
La manera más saludable de consumir fruta es entera y, a ser posible, con piel; eso es indiscutible. Pero una de las más deliciosas, que tampoco tiene por qué ser poco saludable, es en forma de batido de frutas. Este batido de arándanos se endulza con plátano y, con la suma del aporte proteico de la leche, es una estupenda inyección de energía por la mañana y a media tarde. Una golosina sana y reconfortante que puedes variar cada día con tus frutas favoritas. ¡Y lo único que necesitas es una batidora!
Batido de plátano con avena, cacao y anacardos
La combinación de plátano, chocolate y frutos secos es una de las combinaciones dulces más sabrosas que hay. Se pueden relacionar de múltiples maneras y la que hoy tienes aquí, un suculento y cremoso batido de plátano con avena, cacao y anacardos, no es sólo casi pecaminosa por su contundencia y su delicioso sabor sino que también resulta altamente nutritiva y reconstituyente por las propiedades combinadas de la fruta, los frutos secos, los cereales y el cacao puro en polvo.
Batido verde de kiwi, plátano y lechuga
Este batido verde de kiwi, plátano y lechuga es una opción ideal para iniciarse en esto de la revolución verde que tan de moda está. Solo hay que preparar un zumo, un batido o, como se llaman ahora, un smoothie a partir de una combinación de futas que te gusten y añadir alguna verdura. Super sano y détox. Y lo mejor de todo... ¡Pruébalo y verás que rico está!.
Paso 1:
Batido verde con espinacas
Existen mil y una posibilidades en el mundo de los batidos y los smoothies. Las recetas se multiplican con tan solo cambiar un ingrediente... cada día, puedes cambiar un elemento y crear tu propia receta de batido verde. Así, también podrás ir ajustando tus smoothies desintoxicantes a tus gustos. Hoy, te proponemos un sanísimo y depurtivo batido verde con espinacas.
Smoothie de manzana, plátano con almendras y canela
No hay duda, cada vez estamos más preocupados por la salud y por nuestra alimentación. Tomar smoothies, zumos y batidos es una forma sana de cuidarnos y de tomar buena parte de las piezas de fruta y verdura recomendadas al día. Este smoothie de manzana, plátano con almendras y canela está riquísimo y además es super nutritivo, gracias a las almendras, que complementan las propiedades del yogur y la leche y las vitaminas de la fruta.
Paso 1:
Batido de melocotón y naranja
En época veraniega siempre se piensa en platos fresquitos, y en las ensaladas, ya que son opciones fáciles de preparar y también muy versátiles. ¿Pero has pensado en lo sencillo y sano que puede llegar a ser un batido o un zumo? Por ejemplo este batido de melocotón y naranja, que puede ser una buena opción para preparar con niños y para disfrutar en familia o en la piscina. Puedes prepararlo con zumo de naranja envasado y melocotón en almíbar. O, lo que es aún mejor, con melocotón natural o albaricoques, y con zumo de naranja recién exprimido.
Smoothie de nueces
Un smoothie es mucho más que un zumo de frutas... la prueba la tienes con este smoothie de nueces. Una bebida golosa, super nutritiva, refrescante y original. ¿Qué más se puede pedir?
Paso 1: