Langostinos al whisky
Es casi imposible decepcionar a tus invitados en una comida si ésta empieza con unos langostinos. Pero si además es con esta receta de langostinos al whisky, seguro que vas a triunfar.
Ensalada de langostinos, hinojo y sandía
Las combinaciones de ingredientes en el mundo de las ensaladas son casi infinitas, no hay reglas y solo hay que dejarse guiar por el sentido común
Para preparar esta ensalada de langostinos con hinojo y sandía lo más importante será comprar todos los ingredientes más frescos posibles. Sin embargo, podrás usar los langostinos crudos congelados marca DIA que puedes tener siempre disponibles en tu congelador.
Ensaladilla de caballa con espuma de mahonesa
Vamos a elaborar un plato que encajará estupendamente en una cena como entrante o en un aperitivo ligero.
Nuestra ensalada de caballa con espuma de mahonesa. ¡Qué cosas!
Vamos allá:
Primero:
Pelar y trocear las patatas y las zanahorias. Tenemos que coger un cazo y hervirlas a fuego medio hasta que esten comestibles.
Segundo:
Abrir la caballa, escurrir el aceite y trocearla.
Tercero:
Ensalada de escarola con gambas al ajillo
Una ensalada no tiene por qué ser un plato ligero al que necesariamente debe seguir un segundo plato más fuerte para quedarnos saciados… se pueden elaborar estupendas ensaladas, completas y nutritivas que pueden funcionar perfectamente incluso como plato único. Esta ensalada de escarola y gambas al ajillo es el mejor ejemplo de ello. Que no te suene raro que una especialidad tan española y tan tradicional como son las gambas al ajillo formen parte de una ensalada… te sorprendería lo que bien que funciona.
Carpaccio de langostinos y mango
Una idea fresca y rica para el verano… este carpaccio de langostinos y mango es original y sabroso a partes iguales. ¡Pruébalo!
Paso 1:
Separa la cabeza de los langostinos y pela el cuerpo dejando por separado los cuerpos en un bol, las cabezas en otro mientras que las cáscaras, puedes desecharlas. Reserva el cuerpo en la nevera.
Paso 2:
Salpicón de nécoras
Reivindiquémoslo de una vez: ¡el marisco no es solo para navidad!. Esta receta es sencilla, fresquita para estas fechas en las que ya empieza a hacer calor y, sobre todo, riquísima. ¡Prueba este salpicón de nécoras!
Paso 1:
Pulpo en vinagreta de lima con aceitunas negras
Un plato sencillo, rápido de elaborar… pero que resulta delicioso y sorprendente. Un toque gourmet y saludable. Prueba a hacer este pulpo en vinagreta de lima con aceitunas negras, tan parecido al salpicón de pulpo tradicional, y al mismo tiempo tan diferente y moderno.
Paso 1:
Para hacer este pulpo en vinagreta de lima con aceitunas negras lo primer que debes hacer es trocear el pulpo en pedazos menudos, en rodajas las patatas y taquitos el resto. Lo más cómodo es emplear pulpo ya cocido.
Ensalada de pulpo con ajo, perejil y vinagreta de lima
Esta ensalada de pulpo con ajo, perejil y vinagreta de lima es una excelente idea para cenar, pero también es un riquísimo aperitivo, para acompañar el vermú o una caña. ¡Pruébala y verás!
Paso 1:
Ensalada de lechuga, langostinos y parmesano
Una receta tan rica como sencilla: ensalada de lechuga, langostinos y parmesano.
Salpicón de marisco - vídeo receta
Este salpicón de marisco es una receta infalible en cualquier ocasión especial. Lo mejor de todo es que puedes elaborarla horas antes y tenerla lista en la nevera, preparada para servir.