Pudin de cruasanes

Con este pudin de cruasanes tendrás una merienda de lo más apetecible para las tardes de otoño o invierno, y también un desayuno muy apetecible. Además lleva café, que le da un sabor muy especial, y plátano, para una textura afrutada. 

Pudding de mango

Un pudding no es más que una elaboración dulce cuyo nombre nace en el Reino Unido pero que ya un topo de postre ampliamente conocido a nivel internacional. Su elaboración no tiene mayor dificultad ya que solo se trata de mezclar de manera homogenea todos los ingredientes y tener mucho cuidado con el horneado. 

 

Pudin de magdalenas sin gluten

Tener intolerancia al gluten o ser celíaco ya no es impedimento para comer de todo e incluso riquísimos postres. Cada vez hay más opciones en el mercado libres de gluten para un público cada vez más numeroso. Este pudin de magdalenas sin gluten es un postre riquísimo y además una receta de aprovechamiento estupenda. Cuando estas magdalenas que solo toma un miembro de la familia se vayan endureciendo… ¡perpara este puding!

Paso 1:

Pudin de vainilla y grosella

El pudin es una receta ideal para los amantes de los postres cremosos, suaves y como no, dulces. Además suelen ser unos de los dulces preferidos de los más pequeños de la casa. La receta de pudin de vainilla y grosella es una receta sencilla pero verdaderamente deliciosa. El pudin puedes prepararlo con ingredientes dulces o salados, nosotros vamos a preparar un estupendo postre con grosellas.

Paso 1:

Pudin de chocolate y naranja

Una de las mejores combinaciones en cualquier postre o dulce es la de naranja con chocolate. Son sabores que casan perfectamente, ya sea en bombones o en pasteles como en este pudin de naranja y chocolate. Es una receta sencilla con resultados espectaculares.
Batir la mantequilla con el azúcar y la ralladura de naranja. Incorporar los huevos de a uno para asegurarnos de que se integran perfectamente.
Agregar el zumo de naranja y seguir batiendo. En último lugar añadiremos la harina que hemos tamizado, lo que ayudara a que no se formen grumos, y la leche.

Pudding de mandarina

El puding de mandarina es uno de mis preferidos, la pena es que solo podemos disfrutar de él durante un periodo muy corto de tiempo, justo el que dura la temporada de las mandarinas. Es verdad que hoy en día ya las encontramos en cualquier época, pero el momento en que mejor saben es solo en invierno, que es cuando yo aprovecho a hacerlo.

Pudín de Navidad inglés

Este pudin de Navidad inglés es muy indicado para esas fechas, como es lógico, pero también sirve para el resto del año si te gusta mucho, como es mi caso. A mí me suele gustar tenerlo hecho para desayunar, ya que prefiero las cosas caseras y que me den mucha energía. Engrasar un bol y echar los diferentes tipos de pasas junto con las frutas escarchadas, la grasa, las almendras laminadas, el azúcar moreno, el pan rallado, la harina, la piel de limón, la canela, la nuez moscada, el jengibre, el clavo de olor molido y una pizca de sal.