Tarta de chocolate sin harina con mousse de mascarpone
Esta tarta de chocolate sin harina con mousse de mascarpone es un postre muy sugerente que mezcla el amargor y la contundencia del chocolate con la suavidad y la dulzura del queso mascarpone. Si nunca has probado esa combinación de sabores, ¡no sabes lo que te pierdes!
Paso 1:
Precalienta el horno a 140°C, así habrá conseguido alcanzar la temperatura adecuada cuando llegue el momento de meter el molde con la masa de la tarta.
Paso 2:
Mousse de mango - vídeo receta
Un postre muy sencillo de hacer con fruta como base, por lo que es excelente. Esta mousse de mango - vídeo receta resulta ligera, refrescante y sabrosa… ¡y con muy poca cantidad de azúcar!
Paso 1:
Para hacer esta mousse de mango, lo primero que vamos a hacer es preparar la fruta.
Pelar el mango, cortarlo en trozos pequeños y echarlos en un vaso batidor.
Mousse de limón con merengue
Un postre refrescante, ácido, con una textura muy agradable y una bonita presentación...en definitiva esta copa de mousse de limón es perfecta como colofón de una buena comida. Con esta receta el éxito en la mesa está asegurado.
Paso 1:
Mousse de yogur con moras
Esta mousse de yogur con moras es un postre ligero y saludable, pero muy rico. El toque de las moras le aporta una nota de color y distinción. Pruébala.
Paso 1:
Pon la nata, muy fría, en un bol amplio y móntala con ayuda de unas varillas eléctricas. También lo puedes hacer a mano… aunque te costará más esfuerzo.
Paso 2:
Mousse de naranja
Esta mousse de naranja es un postre super rico y muy fácil de elaborar. Es suave, ligero, fresco y lleno de los aromas cítricos de la naranja. ¡Pruébalo!
Paso 1:
Para hacer esta mousse de naranja, lo primero que debes hacer es rallar la cáscara de la naranja con cuidado de no sacar la parte blanca, que resulta amarga.
Paso 2:
Coloca las claras de huevo en un bol y añade la mitad de la ralladura de naranja.
Mousse de chocolate blanco con crumble de frutos secos
Una receta de altura, golosa, rica y de la que nunca te cansarás: mousse de chocolate blanco con crumble de frutos secos. Ideal para celebrar, por ejemplo, el día de los enamorados. Y lo mejor de todo: más sencillo de hacer de lo que parece.
Paso 1:
Tarta de crepes con mousse de chocolate y grosellas
Esta tarta de crepes con mousse de chocolate y grosellas es deliciosa tanto a la vista como al paladar. Si tienes algún evento especial, no dudes en hacerla y sorprender a todos tus invitados. El procedimiento es muy sencillo y ni siquiera necesita horno, ¡lo tiene todo!
Paso 1:
Copa de chocolate con fresas y pistachos
¿Puede haber un broche más sugerente a una cita inesperada o una cena romántica que un postre compuesto por dulce mousse de chocolate, refrescantes fresas y el toque crocante de los pistachos? Si quieres tener un as guardado en la nevera, anímate con esta oscura y suculenta tentación: Copa de chocolate con fresas y pistachos. ¡Repetirás!.
Mousse de yogur con azafrán y pistachos
Este delicioso postre de Mousse de yogur con azafrán y pistachos es una forma muy original de utilizar el clásico yogur natural o griego dándole unos toques diferentes. Es un postre muy parecido al "shrikhand" indio, un postre elaborado también con yogur muy popular en la cocina india.
Paso 1:
Mousse de chocolate con vainilla
Uno de los postres estrella con el que nunca fallas es la mousse de chocolate y si además haces una mousse de chocolate con vainilla, desaparecerá de la mesa en un abrir y cerrar de ojos. Sencilla de preparar y deliciosa. Una de esas recetas que siempre apetece a cualquier hora.
Paso 1: