Crema de nécoras

Esta crema de nécoras es un plato sencillo de hacer pero sabroso y rico como pocos. Pon un punto de elegancia y distinción en tu mesa.

Paso 1:

Para hacer esta crema de nécoras, lo primero que haremos es preparar las verduras. Pela la zanahoria y pártela en rodajas. Limpia el apio y retira un poco sus hebras. Pícalo en trozos. Pela la cebolla y pícala también en trozos de tamaño medio.

Aspic de carne

El aspic es un plato que se elabora con gelatina y caldo, que a su vez se rellena y que ofrece múltiples posibilidades: se puede hacer de verduras, de carne, de pescado, de marisco... y siempre se sirve frío, en forma de terrina o de corona. 

Panettone con naranja y pasas

Es difícil, pero aprenderás una barbaridad. Requiere tiempo, pero estamos de vacaciones. Y sólo el sabor delicioso de un panettone casero como este panettone con naranja y pasas hace que merezca la pena sortear todas las complicaciones de la receta. ¿Te atreves? El premio es inmejorable.

Paso 1:

Pollo asado con ciruelas y piñones

Una receta perfecta para cualquier celebración. Este pollo asado con ciruelas y piñones es ideal en Navidad... porque es un guiso sabroso y reconfortante, con una materia prima tan humilde como el pollo, pero con productos tan navideños como las  ciruelas pasas y los piñones. Si quieres darle un toque de distinción, puedes optar por sustituir el pollo por picantones o incluso por otro tipo de ave, como pularda.

pollo asado 

Vieiras con espárragos y bechamel

Atención a esta receta de vieiras con espárragos y bechamel ideal para fechas tan destacadas como estas Navidades. Se trata de una receta deliciosa y exclusiva... pero muy fácil de elaborar. Puedes tenerla en parte elaborada previamente... a falta de hacer a la plancha las vieiras... además, se  debe tomar tibio, casi del tiempo... de modo que te quitas la preocupación de que el plato llegue caliente a la mesa.

Crema de bogavante

Una receta de 10 para estas Navidades... o para cualquier celebración el resto del año. Esta crema de bogavante, además, tiene la ventaja de que es super sencilla de elaborar y, sobre todo, que puedes hacerla con antelación y en la fecha señalada no tendrás más que calentarla. Es sabrosa, elegante, deliciosa, reconfortante... ¿qué más se puede pedir?

crema de bogavante

Paso 1:

Tartar de salmón con aguacate y sésamo

Tartar de salmón con aguacate y sésamo: Un plato sencillo, que se prepara en un santiamén... y con el que dejarás con la boca abierta a tus invitados en cualquier celebración. Y además sano, saludable y con todas las propiedades de este pescado rico en Omega 3... ¿qué más se puede pedir?. Solo una advertencia, para comer el salmón crudo, asegúrate de que sea de la mejor calidad.