Tarta de arroz florentina
Esta tarta de arroz florentina es una opción muy socorrida para las ocasiones en que esperas invitados, ya que el plato final es muy vistoso, y está deliciosa de sabor. Además, la mermelada de naranja amarga le da un toque de frescura y de sabor.
Pastel de cebolla y bacon
Este pastel de cebolla y
Quiche de brocoli, setas y queso
La quiche es una tarta salada de origen francés, cuya receta original se creó en Lorena, por lo que se la conoce como quiche lorraine.
Crumble de tomate con perejil
Este crumble de tomate y perejil es una opción salada a este plato de origen anglosajón que normalmente se prepara dulce. Es muy fácil de preparar y queda muy rico.
Crostata de acelgas
La crostata es una receta que viene de Italia y, aunque lo habitual es que sea dulce, con un relleno de fruta y manga pastelera cubierta de mermelada o ricotta, nosotros os proponemos esta opción salada de crostata de acelgas, que está deliciosa, con ese toque picante y sabroso que le aporta el chorizo.
Para preparar esta crostata de acelgas, tienes que seguir los siguientes pasos:
Tarta de pasta
Deliciosa receta de tarta de pasta con la que dejarás boquiabiertos y bien satisfechos a tus comensales. Y es que la gastronomía italiana nos aporta tanto placer y tantas alegrías, que si además la preparas con tan buena materia prima, te saldrás del mapa.
Pasos a seguir para elaborar esta tarta de pasta:
Tarta de crepes con jamón, queso y espinacas
Esta original tarta de crepes con jamón, queso y espinacas es una cena ideal para los niños porque disfrutarán de los crepes y el jamón y, al mismo tiempo, estarán comiendo espinacas sin problemas. Además, es muy divertida de hacer con ellos. ¡Todo son ventajas!
Paso 1:
Hojaldre de puerro y limón con queso de cabra y nueces
Este hojaldre de puerro y limón con queso de cabra y nueces es una idea excelente para salir de la rutina… una plato sabroso y de lo más apetecible con el que triunfarás en cualquier merienda informal. ¡Pruébalo!
Paso 1:
Para hacer este hojaldre de puerro y limón con queso de cabra y nueces, lo primero que debes hacer es limpiar los puerros. Parra ello retira de cada uno las raíces y, del otro extremo, la parte más verde y dura. Retira También sus capas exteriores.
Ratatouille al horno
Es como nuestro pisto manchego… pero en versión francesa. El ratauille, en efecto, es un plato de verduras. Para hacerlo de la forma más tradicional, lo único que hay que hacer es montarlo como si de una tarta de verduras se tratara, formando una bonita trama de verduras, alternando rodajas de calabacín, tomate, berenjena y pimientos. ¡Ten la paciencia de hacer este ratatuille bien bonito, y suma likes en tus redes sociales con sus fotos!.
Parmentier de carne
Esta receta de parmentier de carne nunca falla. Se trata de un delicioso pastel de carne, jugoso y muy fácil de elaborar, que gusta tanto a niños como mayores. Es un plato perfecto para cocinar por adelantado, por ejemplo el domingo, para tenerlo listo a lo largo de la semana. Es, además, un plato muy cómodo para llevar al trabajo en tupper. ¡Pruébalo y verás!.
Paso 1: