Minicruasanes a los dos chocolates
¿A quién no le gustan los cruasanes? Y si encima son de chocolate… nadie se te va a poder resistir con esta receta de minicruasanes a los dos chocolates, eso sí, ten cuidado, porque tus niveles de popularidad se pondrán por las nubes y se te puede llenar la casa de gente.
Para preparar estos minicruasanes a los dos chocolates, solo tienes que seguir estos pasos:
Pastel de calabaza con frutos secos
Este pastel de calabaza con frutos secos es ideal para una merienda otoñal o un desayuno. La calabaza tiene muchas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, y los frutos secos también, entre ellas un alto contenido en fibra, con lo que se trata de una receta que no solo está rica, sino que además te va a aportar un montón de cosas buenas.
Para preparar este pastel de calabaza con frutos secos, tienes que seguir los siguientes pasos:
Bocadillo de ganache de chocolate
Podría parecer un simple bocadillo de chocolate pero este bocadillo de ganache de chocolate va a ser la merienda perfecta a la que se aficionará toda la familia en cuestión de segundos. Para que el bocadillo de ganache de chocolate quede lo más apetitoso posible, puedes espolvorear encima unas tiras de maiz marca DIA que te ayudarán a crear un contraste salado. Prepara tu bocadillo de ganache de chocolate con pan de leche marca DIA, las mieriendas en casa no serán aburridas nunca más.
Apple pie - vídeo receta
Un postre fácil y rápido de hacer que no requiere de horno. ¡Prueba este apple pie o pastel de manzana!. Es super sencillo de elaborar, y apenas requiere de unos pocos ingredientes. En lugar de horneado se hace frito en aceite de girasol, suave… sigue las indicaciones del vídeo para hacer este Apple pie. ¡Triunfarás!.
Corazones de hojaldre - vídeo receta
Si no dispones de demasiado tiempo libre… no es una excusa válida para dar una pequeña sorpresa a tu pareja para celebrar San Valentín y decirle ‘te quiero’ tal y como se merece. Esta receta de corazones de hojaldre es tan sencilla que en un santiamén tendrás listos estos pequeños bocados dulces en forma de corazón. ¡Pruébalos!
Paso 1:
Parmentier de carne
Esta receta de parmentier de carne nunca falla. Se trata de un delicioso pastel de carne, jugoso y muy fácil de elaborar, que gusta tanto a niños como mayores. Es un plato perfecto para cocinar por adelantado, por ejemplo el domingo, para tenerlo listo a lo largo de la semana. Es, además, un plato muy cómodo para llevar al trabajo en tupper. ¡Pruébalo y verás!.
Paso 1:
Pastel de queso japonés de 3 ingredientes
Huevos, queso cremoso y chocolate blanco… tres ingredientes, tres. Ni uno más ni uno menos. Con esos tres ingredientes basta para hacer la deliciosa receta que más de moda está: el pastel de queso japonés de 3 ingredientes. También se le llama cotton cheesecake o pastel de algodón japonés. Pero cuidado, que no todas las recetas se ciñen a la tradición nipona de hacer esta tarta o bizcocho con tan solo 3 ingredientes. Qué duda cabe que incorporando mantequilla, harina, leche o levadura… resulta mucho más fácil que este pastel salga perfecto.
Rosas de hojaldre y manzana
Una presentación elegante y delicada para un postre de lo más sencillo. Con estas rosas de hojaldre y manzana, en un momento, podrás improvisar una merienda ideal, o un detalle para alguien. ¡Prueba a hacerlas en casa!
Paso 1:
En primer lugar, prepara un bol grande con agua. Exprime los limones y reserva.
Paso 2:
Flan de vainilla con azúcar caramelizada
Sólo un ratito de horno… y ya podemos disfrutar de este riquísimo flan de vainilla con azúcar caramelizada. En esta receta trabajaremos con el caramelo, ingrediente que merece nuestro respeto y cuidado pero que siempre divierte. Ponle una corona dorada a tu flan y disfruta de su cremoso sabor.
Paso 1:
Pastel de fruta de la pasión sin lactosa
Este pastel de fruta de la pasión sin lactosa es muy sencillo de hacer y da un resultado fabuloso: es rico, original y estupendo para aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa o que, sencillamente, no la digieren muy bien. Es un postre ligero, sin demasiadas calorías, muy fresquito y además, la fruta de la pasión o maracuyá le aporta un delicioso toque exótico.