Cubitos de pizza
Estos cubitos de pizza son una sabrosa y originalísima cena o tapa que encandilará a todo el mundo, sobre todo a los niños. Sigue esta receta o haz varios rellenos diferentes: puedes usar tus ingredientes favoritos ¡y estarán igualmente ricos!
Paso 1:
Para empezar, precalienta el horno a 180°C de manera que esté listo cuando vayas a meter tus cubitos de pizza.
Paso 2:
Migas de bacalao en tempura
Fusiona un ingrediente muy de la tierra como son las migas de bacalao con una técnica de fritura oriental como es la tempura y sorpréndete con el delicioso resultado de estas migas de bacalao en tempura. Acompañadas de la salsa de setas y piquillos que te recomendamos, en un periquete tendrás en la mesa una cena original, creativa y riquísima.
Paso 1:
Crema de huevo frito y patata con bacon y trigueros
Esta crema de huevo frito y patata con trigueros y bacon es una receta cargada de sabor y originalidad. ¿Te imaginas la cara de tus invitados cuando la prueben? Como entrante o como primer plato, seguro que triunfa en cualquier mesa; y es que, ¡es absolutamente irresistible! Aprovecha ahora que los espárragos trigueros están de temporada.
Paso 1:
Fingers de pavo con mahonesa cítrica
Estos fingers de pavo con mahonesa cítrica pueden parecerse mucho a la comida rápida, pero su sabor es infinitamente mejor porque son caseros. El toque original de la mayonesa de mandarina y lima contrasta deliciosamente con la suculencia del pavo con cobertura crujiente. ¡A los niños les encantará! Y a los mayores también.
Paso 1:
Pizza proteica de pollo
Esta receta de pizza proteica de pollo es muy original y está indicada especialmente para deportistas que, por su actividad física, suelen necesitar un importante aporte de proteínas. En este caso, la masa habitual de pizza hecha con harina, levadura y agua se sustituye por una capa de carne de pollo mezclada con huevo. ¡Proteínas en gran cantidad! El resultado es sorprendente y merece la pena probarlo, tanto si eres deportistas como si no, porque está muy rica y es muy sencilla de preparar.
Ñoquis de guisantes
¿Qué puede haber más sano que las verduras? En esta receta de ñoquis de guisantes se ha sustituido la patata, que es de lo que tradicionalmente están hechos los ñoquis, por unos guisantes. Es una receta distinta, muy original, con la que sorprender.
Paso 1:
Para hacer estos ñoquis de guisantes, lo primero que debes hacer es pelar las cebollas y cortar en juliana. Preparar una sartén con un chorrito de aceite y rehogarla sin que llegue a coger color.
Chuleta de cerdo con glaseado de naranja
Esta receta es muy agaradecida ya que la carne de cerdo marida con multitud de salsas. En este caso se ha elegido una salsa de frutas y dulce como la de naranja. Esta receta de chuletas de cerdo con glaseado de naranja no tienen mayor complicación: ligera y rápida de preparar.
Paso 1:
Perrito caliente de verduras - vídeo receta
¿Un hot dog vegetariano? ¡Si, y bien rico!. Prueba este perrito caliente de verduras… que es vegetariano, aunque no vegano, pero está riquísimo.
Paso 1:
Para hacer estos perritos calientes de verduras, lo primero que hay que hacer es preparar las verduras. Pela la cebolla y pícala en brunoise finita, esto es, pícala en daditos pequeños.
Pollo a la cola - vídeo receta
Una forma diferente de cocinar el pollo que te sorprenderá por su resultado y sabor. El pollo a la cola es una receta muy sencilla de elaborar con la que triunfarás con tu familia seguro.
Paso 1:
Poner la pechuga de pollo en una bandeja de horno honda pequeña.
Paso 2:
Bombas de carne - vídeo receta
Estas bombas de carne son deliciosas… un bocado sabroso, divertido, original y muy fácil de hacer. ¡A por ellas!
Paso 1:
Para hacer estas bombas de carne, lo primero será elaborar el puré de patatas. Puedes hacerlo al modo tradicional, cociendo las patatas hasta que estén bien blanditas y después aplastándolas (nunca con batidora) junto con leche y mantequilla. Ponlo a punto de pimienta negra y sal.