Bombones crujientes de bacalao

Estos bombones crujientes de bacalao pueden servir tanto de canapé sabroso y original como de plato completo con una guarnición de ensalada fresca. Su gama de sabores los convierten en una opción deliciosa y muy original, perfecta para sorprender a los invitados.

Paso 1:

Para empezar, corta el pan a trocitos con las manos, desmigándolo. Échalo en un recipiente y vierte encima la nata. Asegúrate de que se empapa y resérvalo.

Paso 2:

Albóndigas en salsa de coco y curry

Las albóndigas son un todo un clásico de la gastronomía española que están más de moda que nunca. Pero ¡ojo!, que vienen renovadas… como en este caso, con un toque exótico que te encantará. Prueba estas albóndigas en salsa de coco y curry.

Paso 1:

Coloca la leche de coco en el vaso de la batidora y añade el curry. Tritura bien con la ayuda de la batidora de mano hasta que estén bien mezclados.

Paso 2:

Albóndigas con puré de patatas y pimientos asados

Estas albóndigas con puré de patatas y pimientos asados son cocina casera con mayúsculas. Se trata de una receta para hacer con mimo y obtener resultados espectaculares. Prueba esta versión de albóndigas sin la clásica salsa y ya verás como el puré de patatas y los pimientos asados, sus nuevos acompañantes, te seducen lo suficiente como para incorporar este plato a tu repertorio personal.

Albóndigas de pollo con tomate casero

Pocos platos hay más reconfortantes que unas buenas albóndigas de pollo con su salsa de tomate calentita. ¿Te suena el término “comfort food”? Es el nombre que dan los anglosajones a esos platos caseros y sencillos que tradicionalmente han degustado en familia y que, por lo tanto, les recuerdan a su hogar. ¿No es lo más adecuado para describir esta receta de albóndigas de pollo con tomate casero?