Pizza negra
Ay la pizza… ese exquisito manjar que nos gusta tanto que ya es extraño visitar una ciudad en la que no se pueda encontrar. La maravillosa pizza napolitana cocinada en horno de leña, la argentina con esa masa tan rica… y hoy te proponemos otra vuelta de tuerca, que te va a encantar.
Coca con salchichas
La coca es una receta típicamente valenciana, aunque también es muy habitual en todos los hogares de Cataluña y las islas Baleares.
Pizza de chocolate con frutas tropicales
No hay mejor combinación que la de una pizza con chocolate y frutas por encima
Prueba esta pizza de chocolate con frutas tropicales si quieres juntar los sabores dulces y salados de una masa con el chocolate y la fruta y también si quieres sorprender a tus niños a la hora de la merienda
Elaboración:
Paso 1 En primer lugar, preparamos la masa para la pizza de chocolate con frutas tropicales
Galettes de berenjena con pesto de brócoli
Una galette de berenjenas con pesto de brócoli es lo más parecibo a una pizza de verduras pero usamos masa de hojaldre en lugar de la típica masa de pizza.
Si te apetece probar recetas nuevas en tu cocina, aquí estamos para ayudarte. No podrás dejar de probar estas galettes de berenjena con pesto de brócoli porque son un plato perfecto para un picoteo, puedes utilizar masa de hojaldre DIA que vendemos congelada o solo refrigerada
Elaboración
Pizza turca
Si estás aburrido de la tradicional pizza, te proponemos aquí una pizza turca de lo más original. No pueden faltar especias como el comino y se sirve con un huevo casi crudo por encima. Se trata de un tipo de plato de comida callejera que en las calles de Turquía es de lo más apreciado junto a los sigara boreks
Elaboración
Cubitos de pizza
Estos cubitos de pizza son una sabrosa y originalísima cena o tapa que encandilará a todo el mundo, sobre todo a los niños. Sigue esta receta o haz varios rellenos diferentes: puedes usar tus ingredientes favoritos ¡y estarán igualmente ricos!
Paso 1:
Para empezar, precalienta el horno a 180°C de manera que esté listo cuando vayas a meter tus cubitos de pizza.
Paso 2:
Pizza de patata, prosciutto e funghi
Esta pizza de patata, prosciutto e funghi es una manera deliciosa, original y muy nutritiva de proporcionar un aporte energético espléndido para el cuerpo. Además, el sabor y la textura de la base hecha con patata seguro que te sorprende. ¡Está buenísima! No dudes en prepararla con esta receta y más adelante variar con los ingredientes que más te gusten.
Paso 1:
En primer lugar, lava las patatas y sécalas por completo. Seguidamente, pélalas y, con ayuda de un rallador grueso, rállalas y echa la ralladura en un bol.
Falsas mini pizzas de pollo a la barbacoa
Estas falsas mini pizzas de pollo a la barbacoa no sólo son muy rápidas de hacer y deliciosas de comer; ¡también son muy divertidas! Prueba a hacerlas con niños y disfrutad de su rico sabor, lleno de contrastes, y su textura crujiente y jugosa. ¡Seguro que repetís!
Paso 1:
Lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno a 180°C; así, cuando llegue el momento de meter a hornear las mini pizzas, estará a la temperatura adecuada y la cocción será uniforme.
Paso 2:
Pizza Stromboli
Una manera diferente de comer pizza que encantará a los niños, ¡incluso pueden meterse en la cocina a preparar su propia versión!; eso sí... bajo tu supervisión. La pizza stromboli es una receta divertida, de raíces sicilianas, que se puede preparar con multitud de ingredientes.
Paso 1:
En primer lugar, precalienta el horno a 200°C; así te asegurarás de que ha alcanzado la temperatura adecuada a la hora de meter a hornear tu pizza stromboli.
Paso 2:
Pizza proteica de pollo
Esta receta de pizza proteica de pollo es muy original y está indicada especialmente para deportistas que, por su actividad física, suelen necesitar un importante aporte de proteínas. En este caso, la masa habitual de pizza hecha con harina, levadura y agua se sustituye por una capa de carne de pollo mezclada con huevo. ¡Proteínas en gran cantidad! El resultado es sorprendente y merece la pena probarlo, tanto si eres deportistas como si no, porque está muy rica y es muy sencilla de preparar.