Estofado de venado

Un plato que apetece comer muchísimo cuando llega el frío es un estofado de venado Los estofados son uno de mis platos favoritos ya que se encantan comerlos calentitos acompañados de la carne tierna. Este estofado que os cuento lo he comido toda la vida en casa y como tanto me gusta lo quiero compartir con todos vosotros. El venado es una carne parecido a la carne de res solo que su sabor es más intenso. Os cuento como prepararlo y espero que lo cocinéis en casa.

Pasta mafalda con boloñesa de venado

Un amigo fue Italia, y en lugar del típico recuerdo cutre, nos trajo a cada uno un paquete de pasta. Y me pareció una idea genial. A mí me toco un tipo llamado mafalda, que es como los tallarines pero con los bordes ondulados, y tras mucho pensar en cómo la iba a hacer, decidí realizar esta receta de mafalda con boloñesa de venado., y estaba riquísima. Asique aquí te la dejo para que la pruebes.

Carne de venado

Pocas veces son las ocasiones en las que tenemos de preparar una carne de venado Ya que precisamente no es que sea una carne demasiado asequible, pero si esta surge no se puede desaprovechar porque está realmente rica. A mí me encanta y en cuanto puedo la compro. Guisada como en la receta que os presento a continuación queda deliciosa.

Carne de venado en salsa

Un plato que apetece comer muchísimo cuando llega el frío es una carne de venado en salsa. Esta carne es uno de mis platos favoritos ya que se encantan comerlos calentitos acompañados con un poco de puré de patatas. La receta de venado que os cuento lo he comido toda la vida en casa y como tanto me gusta lo quiero compartir con todos vosotros. El venado es una carne parecido a la carne de res solo que su sabor es más intenso. Os cuento como prepararlo y espero que lo cocinéis en casa.

Venado asado

El venado asado queda muy sabroso y muy elegante para presentarlo en una cena con más gente, porque realmente es mejor compartirlo, puede que sea demasiado para uno solo.
Sazonar el venado con el romero, el tomillo, la sal y la pimienta espolvoreando todos ellos y, después, frotando con las manos. Es muy importante que las hierbas impregnen la carne, así que esta es la manera más segura de que lo hagan. Regar el venado aderezado con el vino tinto y dejarlo reposar a temperatura ambiente durante media hora para que tome bien el sabor de los condimentos.

Pollo mechado para tacos

El pollo mechado para tacos resulta riquísimo y es, sobre todo, una comida muy sencillita y muy sana. Es el relleno de tacos que más me gusta, aunque se puede usar para otros platos. Probadlo para acompañar una pasta, ¡delicioso! Os dejo por aquí mi receta y espero que os guste y la disfrutéis muchísimo.