Pollo mechado para tacos

Receta de: Carnes, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Pollo mechado para tacos
Fácil
31-40
€€
Pollo mechado para tacos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pollo mechado para tacos resulta riquísimo y es, sobre todo, una comida muy sencillita y muy sana. Es el relleno de tacos que más me gusta, aunque se puede usar para otros platos. Probadlo para acompañar una pasta, ¡delicioso! Os dejo por aquí mi receta y espero que os guste y la disfrutéis muchísimo.

Poner una cacerola en el fuego con un poquito de aceite en ella y dejarlos calentarse. Una vez esté listo, se fríe la cebolla picadita en él durante unos minutos, hasta que se poche un poquito. Entonces, se echan los ajitos junto con los pimientos y el tomate, todo ello bien picado. Si quieres que tenga un toque picante, agrega una guindilla picadita muy fina.
Una vez que esté todo ya sofrito y se haya creado una especie de salsa, se echa el pollo partido, moviéndolo constantemente con una cuchara de madera. Según se va haciendo el pollo ayúdate de la cuchara para ir desmigándolo.
Por último, añadir dos tazas de agua y el consomé de carne al pollo mechado para tacos, y dejarlo hervir a fuego lento unos 20 minutos aproximadamente salándolo al gusto.
El pollo mechado tiene que quedar sin apenas líquido. Ahora que ya está listo, ya puedes rellenar con ello unos tocas o usarlo, como os he dicho al principio, acompañando un poco de pasta.