Pudin de cruasanes

Con este pudin de cruasanes tendrás una merienda de lo más apetecible para las tardes de otoño o invierno, y también un desayuno muy apetecible. Además lleva café, que le da un sabor muy especial, y plátano, para una textura afrutada. 

Sandwich frío de pistacho y manzana

 

Elaboración

Paso 1. Rallar en recipientes separados la manzana y el chocolate y reservar.

Paso 2. Pelar y triturar los pistachos. Meter en un bol junto con la leche de soja, el yogur, unas gotas de limón y la sal. Añadir en último momento la manzana y el chocolate. Mezclar hasta que quede una crema ligera aunque se sigan viendo tropezones de chocolate y fruta.

Sopa dulce de melón al cava

Sopa dulce del melón al cava: Este postre es para disfrutarlo en cualquier momento y en cualquier época del año… pero especialmente en verano, cuando el calor aprieta. Ahora bien, en Navidad también puede ser un excelente postre, ligero y elegante, con el que aprovechar el cava que sobra de las comidas. Se trata de una sopa fría que no tiene más dificultad de elaboración que la de triturar todos los ingredientes. Vamos, que es una receta muy rápida y fácil de hacer, y al mismo tiempo ligera y rica. Además, el cava ayuda a la digestión en las comidas pesadas.

Higos con queso de cabra gratinado

Este postre de higos con queso de cabra gratinado es tan sencillo como rico y resultón. Porque tomar fruta de postre no tiene por qué ser aburrido, y con tan solo un poco de preparación se puede convertir en un postre delicioso. En este caso, jugamos con una combinación sorprendente pero infalible: los higos y el queso de cabra, que se conjugan a las mil maravillas.

Paso 1:

Tejas de sésamo

Un clásico de la sobremesa, un bocado dulce riquísimo e infalible… prueba a hacer en casa estas tejas de sésamo y verás que éxito.

Paso 1:

Para hacer estas tejas de sésamo, lo primero que vamos a hacer es tostar el sésamo. Acerca una sartén al fuego sin nada de aceite, incorpora las tejas y cocina durante uno o dos minutos a fuego suave sin dejar de remover para que no se quemen. Hazlo con mucho cuidado para que no se quemen. En cuanto estén ligeramente tostaditas, retíralas y reserva.