Torta de cebollas rojas

Esta torta de cebollas rojas es fácil de preparar, y difícil que a alguien no le guste. Su elaboración se parece un poco a la de la tortilla de patatas, aunque ésta no lleva huevo. Así que se trata de una opción perfecta para toda la familia, o si tienes invitados en casa, ya que, al ser sencilla de elaborar, la puedes hacer con poca antelación, antes de que lleguen tus invitados. Y ya verás, triunfaréis todos, porque está bien rica y es una receta poco conocida. 

Ensalada india de patatas

 Una ensalada india de patatas no es más que una mezcla de la base de patatas cocidas con varios ingredientes especiados que le darán el toque exótico que esperas. 

No te asustes, las especias puedes encontrarlas todas en nuestras tiendas DIA

 

Elaboración

 

Pizza de patata, prosciutto e funghi

Esta pizza de patata, prosciutto e funghi es una manera deliciosa, original y muy nutritiva de proporcionar un aporte energético espléndido para el cuerpo. Además, el sabor y la textura de la base hecha con patata seguro que te sorprende. ¡Está buenísima! No dudes en prepararla con esta receta y más adelante variar con los ingredientes que más te gusten.

Paso 1:

En primer lugar, lava las patatas y sécalas por completo. Seguidamente, pélalas y, con ayuda de un rallador grueso, rállalas y echa la ralladura en un bol.

Mousaka vegana

Esta mousaka vegana es una receta deliciosa que convencerá incluso al más carnívoro. Su interior cremoso y su increíble sabor te animarán a repetirla, además de que es una receta que no contiene ningún tipo de grasa saturada ni colesterol. Si quieres hacerla aún más saludable, puedes cocinar la berenjena en el horno en vez de freírla. Colócalas en una fuente para horno forrada de papel vegetal y hornea primero de un lado durante 15 minutos a 200°C y luego del otro otros 15 minutos o hasta que estén tiernas.

Paso 1:

Pastel de carne

Este pastel de carne es una receta absolutamente suculenta y confortable para elaborar un día que quieras que todos los comensales se sientan a gusto y como en casa. Porque, ¿hay algo mejor que un plato jugoso y humeante listo para hincarle el diente a la hora de levantar el ánimo?

Paso 1: 

Lo primero que hay que hacer es precalentar el horno a 180°C, así estará a la temperatura adecuada para hornear el pastel de carne cuando llegue el momento de meterlo. 

Paso 2:

Patatas asadas rellenas de carne

¿Qué puede haber más rico que unas patatas asadas? Efectivamente: unas patatas asadas rellenas de carne. Un plato completo al que sólo tienes que acompañar de una ensalada de hojas verdes para obtener un almuerzo de lo más saludable y placentero.

Paso 1:

Precalienta el horno a 200°C con antelación, así habrá alcanzado la temperatura adecuada a la hora de hornear tus patatas.

Paso 2:

Pastel de puré de patatas con cardo de Navidad

Para Nochebuena, para Fin de Año, para, sencillamente, una reunión invernal con los amigos o con la familia… el puré de patatas con cardo de Navidad iluminará tu mesa en cualquier ocasión y es ideal para una cena festiva y llena de sabor. Además, ¡es vegetariano!

Paso 1:

Para hacer este pastel de puré de patatas con cardo de Navidad, lo primero que vamos a hacer es preparar el puré… que no es más que un puré de patatas casero y tradicional, pero bien sabroso, al estilo de Joel Robuchon.