Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bagel serpiente

Huevos y patatas, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato frío, Tostas y bocadillos
Moderna, Ocasiones especiales, Para niños

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
huevos ( 2 ud. cocidos ) huevos 2 ud. cocidos
bagels ( tantos como quieras de larga la serpiente ) bagels tantos como quieras de larga la serpiente
jamón de york jamón de york
tomates cherry tomates cherry
aceitunas verdes aceitunas verdes
queso gouda queso gouda
maíz maíz
queso mozzarella queso mozzarella
arándanos arándanos
albahaca albahaca
atún en conserva atún en conserva
Ocultar 4 personas
huevos ( 4 ud. cocidos )
bagels ( tantos como quieras de larga la serpiente )
jamón de york
tomates cherry
aceitunas verdes
queso gouda
maíz
queso mozzarella
arándanos
albahaca
atún en conserva
Ocultar 6 personas
huevos ( 6 ud. cocidos )
bagels ( tantos como quieras de larga la serpiente )
jamón de york
tomates cherry
aceitunas verdes
queso gouda
maíz
queso mozzarella
arándanos
albahaca
atún en conserva

Descripción

Cuanto más cerativos seamos y más imaginación le echemos a la hora de cocinar más variados, saludables y divertidos serán nuestros platos. ¡Así no hay quién se aburra! Y los reyes de la casa seguro que no se resisten a meriendas tan originales y divertidas como este bagel serpiente. Además puedes prepararlos con tus hijos y verás qué rato tan agradable pasáis en familia.

Paso 1:

Para hacer la forma de la serpiente necesitarás los bagels cortados a la mitad y los puedes colocar según ves en la foto de la receta. La cabeza de la serpiente puedes realizarla con medio pan de perrito. Una vez que tengas la forma lista y tan larga como niños tengas a merendar es hora de rellenar este bocadillo tan divertido.

Paso 2:

Cuece los huevos en agua abundante durante 12 minutos. Cuando estén listos pélalos y pícalos. Puedes rellenar con ellos una porción de serpiente. Sobre ellos echa un chorrito de aceite de oliva y unos brotes frescos, sal y pimienta al gusto (aunque la pimienta...con los peques puedes omitirla).

Paso 3:

Haz rollitos con las lonchas de jamón de york y completa otra porción de serpiente.

Paso 4:

Corta el queso gouda en taquitos y los tomates cherry, después de lavarlos, en cuartos o mitades y disponlos sobre el gouda en otro tramo de serpiente. otro tramo de queso puedes prepararlo con mozzarella y arándanos para darle un poco de dulzor.

Paso 5:

Desmenuza el atún y colócalo en la serpiente también, sobre el añade maíz al gusto. También puedes rellenar algún bagels con una mezcla de atún y mayonesa o de atún y salsa de tomate, como el típico relleno de empanadillas.

Presentación:

Con las aceitunas haz los ojos de la serpiente y con dos ramitas de cebollino la lengua bífida del reptil. Decora con más tomates cherry, o hierbas como la albahaca para darle toques fresquitos. Ya está listo para que tu bagel serpiente sea devorado.

Sugerencia:

Si quieres darle un toque de calidad a tu bagel serpiente utiliza la ventresca de atún Delicious, notarás la diferencia.

En Demos la vuelta al día: Se acabó el "come y calla"

En Demos la vuelta al día: 13 trucos para que los niños coman bien

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.