En mi opinión las ensaladas nos pueden parecer aburridas o no gustarnos. Hasta hace poco a mí me pasaba eso ya que cada vez que comía una ensalada llevaba los mismos ingredientes y la aliñaba con aceite, vinagre y sal. Desde que hace unos meses descubrí la salsa vinagreta con mostaza mi gusto por las ensaladas ha cambiado totalmente y he descubierto un nuevo mundo sobre ellas y sus aliños, aunque mi preferido es este que os voy a decir como elaborar.
Primero vamos a poner en un tazón las dos yemas de huevo cocido y la mostaza. Mezclaremos bien e incorporaremos el vinagre y después el aceite poco a poco y dando vueltas como se hace la mayonesa sin dejar de mover.
A continuación vamos a salar ligeramente una vez incorporado el aceite, en el momento de servir añadiremos el perejil picado y las claras de huevo duro también muy picaditas.
Recomiendo servir esta salsa vinagreta con mostaza en salsera aparte para que cada uno se eche la cantidad que desee.
¡Sabrosísima!

CONSEJOS:
-La proporción de los ingredientes base es; una cucharada sopera de vinagre con un pellizco de sal y tres cucharadas de aceite, es decir una parte de vinagre y tres de aceite para que este en su punto.

Tipo de usuario
Categoría
Dificultad
Precio
Tiempo
Tipo de receta
Texto
Imagen para resumen
Salsa vinagreta con mostaza
Imagen detallada
Salsa vinagreta con mostaza
Votacion
Sin votos (todavía)