Cómo pelar pimientos

Vamos a presentarte un truco muy ingenioso para pelar pimientos de una manera facilísima.

Es cierto que el pimiento está riquísimo y más si es pasado por el horno, pero siempre encontramos problemas a la hora de pelarlo. 

 

Necesitamos un horno para asar nuestros pimientos. En la bandeja situamos el pimiento y lo dejamos calentar a una temperatura elevada durante 30 minutos. 

Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao

Todo un clásico de la gastronomía española: pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao… porque hay días en los que uno necesita alejarse de las innovaciones y volver a los platos de siempre, a esos que siempre reconfortan.

Paso 1:

A la hora de hacer estos pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, lo primero que debemos hacer es preparar la brandada. Para ello, pela y pica bien menuda la cebolla. Pela también el ajo, retírale el germen y pícalo finito.

Pimientos del piquillo rellenos de morcilla y patata

Una receta original y sabrosa para comer los piquillos rellenos de una forma diferente. ¡Estos pimientos del piquillo rellenos de morcilla y patata te van a encantar!.

Paso 1:

Para hacer estos pimientos del piquillo rellenos de morcilla y patata, en primer lugar, acerca un cazo al fuego con abundante aceite de oliva virgen extra y confita los pimientos del piquillo a fuego muy suave.

Paso 2:

Pimientos del piquillo rellenos con brandada de bacalao

La brandada de bacalao es una delicia cremosa que con sólo tres ingredientes nos regala una increíble explosión de sabor. Los pimientos del piquillo combinan maravillosamente con ella, de modo que esta receta de pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao se convierte en un plato sencillo y suculento con el que solucionar un almuerzo de verano de la forma más sabrosa posible.

Pimientos del piquillo rellenos de carne al estilo egipcio

Especiar la carne media hora antes y reservar.

Cortar la cebolla y la zanahoria en trozos pequeños y sofreír añadiendo una cucharadita de miel parra caramelizar la cebolla. Posteriormente,  cuando ésta esté dorada, añadir la carne y rehogar durante 20m. Añadir una cucharadita de tomate frito a la carne. Seguidamente,  se procede a rellenar los pimientos y se disponen en una fuente para horno. Finalmente, se le añade la salsa bechamel, el queso y se hornea durante 15m.

Receta enviada por Sara A.