Sanduchón para fiestas

Este sanduchón para fiestas puede subir tus niveles de popularidad hasta lo más alto. Es una receta de origen venezolano, y allí no hay fiesta de cumpleaños que se precie que no cuente con su sanduchón. Es más, hasta puede eclipsar al resto de platos, ya que si hay alguien a quien no le guste, desde luego que lo lleva muy en silencio, porque no lo conocemos. 

Para preparar este sanduchón para fiestas, debes seguir los siguientes pasos: 

Sandwich frío de pistacho y manzana

 

Elaboración

Paso 1. Rallar en recipientes separados la manzana y el chocolate y reservar.

Paso 2. Pelar y triturar los pistachos. Meter en un bol junto con la leche de soja, el yogur, unas gotas de limón y la sal. Añadir en último momento la manzana y el chocolate. Mezclar hasta que quede una crema ligera aunque se sigan viendo tropezones de chocolate y fruta.

French toast italiana

Para una cena rápida, para una merienda importante, para un desayuno especial… esta french toast italiana es una opción deliciosa que, con muy poco trabajo, pondrá un plato muy suculento en tu mesa. La tradicional receta francesa se vuelve mediterránea con los toques de orégano y aceite de oliva, lo que supone un extra de sabor irresistible.

Paso 1:

Bocata de pechuga de pavo y piparras

Pocas cenas hay más prácticas que un sencillo bocata con pocos ingredientes muy bien escogidos y una preparación casi nula. Sabiendo combinar bien las texturas y los sabores, un humilde bocata puede convertirse en toda una experiencia para nuestro paladar. Este bocata de pechuga de pavo y piparras, con su contraste entre la suavidad de la carne, la picante acidez de las piparras, el suave amargor de la mostaza y el toque fresco y herbáceo de los brotes es un excelente ejemplo de ello. ¡Y tardas menos de 5 minutos en hacerlo!

Croque Monsieur

Si quieres darle una vuelta al típico sandwick mixto que preparas para una cena rápida, ¿por qué no pruebas a hacer este delicioso y suculento croque monsieur? Utilizando bechamel ya hecha no te llevará más allá de 15 minutos y la diferencia al paladar es ¡increíble!

Paso 1:

Pon a precalentar el horno a 200°C; así te aseguras de que haya alcanzado la temperatura adecuada cuando llegue el momento de meter tus croque monsieur.

Paso 2:

Steak sándwich

No hay cosa más socorrida que un bocadillo para solucionar una cena rápida. Pero, ¡ojo!, que comer de bocadillo no tiene por qué significar comer mal… este steak sándwich es un claro ejemplo de ello. Es una receta clásica anglosajona, el steak sándwich… o, para entendernos, un bocadillo de ternera con mostaza, cebolla caramelizara y canónigos. ¡Insuperable!.

Paso 1:

Sandwiches terroríficos y dedos amputados para Halloween

Con estos sándwiches terroríficos y dedos amputados para Halloween tendrás una merienda para Halloween deliciosa y super divertida para que los niños se lo pasen en grande comiendo. Pero, además, se lo pasarán pipa preparando estas recetas en familia. ¡A por ellos!.

Paso 1:

En primer lugar, vamos a preparar los sándwiches. Para ello, tuesta ligeramente en la tostadora las rebanadas de pan de molde.

Paso 2:

Unta el pan con una ligera capa de margarina