Mini Bombas de queso

El sabor de las Mini Bombas de queso es casi adictivo, de ese tipo de masas que no puedes dejar de comer. Quizás transporta a Brasil, con su famoso Pan de queijo, pero mantiene sus diferencias, como por ejemplo, el uso de harina de trigo en vez de la harina de tapioca.

Lo crocante por fuera y suave por dentro lo hace favorito de la familia entera. Eso sí, se debe preparar en grandes cantidades, pues en cualquier celebración no habrá quien no lo coma. Se acabará al instante.

Canapé de queso con piquillos, anchoas y polvo de aceitunas

Este canapé de queso con piquillos, anchoas y polvo de aceitunas es un bocado en el que se mezclan el frescor del queso y los pimientos con la salazón de la anchoa y el toque de suculencia del polvo de aceituna negra. Es perfecto para poner de aperitivo en las elegantes cenas de navidad. Y, además, se hace en un santiamén; algo muy de agradecer cuando estamos elaborando varias recetas a la vez, como suele ocurrir en estas fechas.

Paso 1:

Canapés de paté de salmón casero

Canapés de paté de salmón casero: Una forma diferente de comer salmón, una delicia para dar una nota de color a los aperitivos de tus comidas de celebración o a cualquier merienda entre amigos a base de picoteo. Pero, además, hacer el paté de salmón es tan sencillo que lo podrás preparar en cualquier momento y servirlo en estos canapés, pero también en sándwich, y solucionarte así una cena en uno de esos días en que llegamos cansados a casa y no sabemos que hacer.