Brochetas de frutas caramelizadas con crema inglesa

Sinceramente, estas brochetas de frutas caramelizadas con crema inglesa es de lo mejor que he probado yo en la vida en un postre. Ricas, ligeras y muy originales.
Pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas gruesas dejándolo en un bol rociados con el zumo de limón. Pelamos la piña y la cortamos en trozos, al igual que las manzanas. Las fresas las lavamos y las cortamos al gusto.
Mezclamos en un bol de la harina el bicarbonato, la sal y la mitad del azúcar, y añadimos el huevo batido. Poco a poco vamos agregando la leche y dejamos que se forme una mezcla espesa.

Brochetas de camarón y mango

A veces ya estamos hartos de repetir siempre los mismos aperitivos en nuestras fiestas y celebraciones. Por ello te sugiero esta receta de brochetas de camarón y mango que aportarán un toque diferente a tus menús, aunque increíblemente delicioso. Es magnífica la combinación de los camarones con el mango. Una auténtica explosión de sabores.
Lo primero es que se pela y se corta el mango en pedazos grandes y se insertan en los palillos para brochetas. Inserta el número que quieras de camarones y trozos de mango en cada brocheta.

Brochetas con frutas de temporada

Una merienda que me encanta elaborar en verano, ya que todo lo que me apetece comer tiene que ser ligero y fresquito pero que me sacie, son unas ricas brochetas con fruta de temporada Son sencillisimas de elaborar, nos llevarán poquísimo tiempo y además son ideales para niños y mayores. ¡Qué mejor merienda que está! Para hacer estas maravillosas brochetas con fruta de temporada, vamos a pelar las frutas. A las fresas le vamos a retirar el pezote y las vamos a cortar en tres trozos y a los plátanos les retiraremos la piel y también los filetearemos en trozos de un dedo de grosor.

Brochetas de la roja

Los últimos éxitos que ha conseguido nuestra selección de futbol, hace que cada vez que haya un partido la expectación sea máxima y que su afición se involucre al máximo. En mi casa es tal el fanatismo hacia la roja, que todos nos vestimos con sus camisetas y hacemos unos aperitivos que vayan a juego con la bandera, como estas brochetas de la roja, Son unas sencillas brochetas de piña y sandía, pero que al ser amarillas y rojas, y ponerse de forma alternativa, imitan los colores de nuestra bandera.

Brochetas de langostinos, pulpo y rape a la gallega

La receta de mis brochetas de langostinos y pulpo es un plató facilísimo de elaborar, pero muy muy rico. A los que son más de pescado que de carne, les encantará este plato. Espero que os guste tanto como me gusta a mí y que a partir de ahora forme parte de vuestro abanicos de platos.
Para elaborarlo, lo primero que haremos será cocer el pulpo en una olla con agua durante una hora. Cuando esté listo, lo dejaremos en el agua reposar por 5 minutos. Pasado el tiempo lo quitaremos y lo dejaremos enfriar.