Tostones rellenos con delicias del mar
Con estos tostones rellenos de delicias de mar y gambas tendrás al mismo tiempo un tentempié contundente y una comida de lo más variada. Lo sabores latinos del platano macho frito y del limón exprimido le aportan a estos tostones rellenos de delicia de mar y gambas un toque exótico al que no podrás resistirte.
Pepito de ternera
Pocas recetas hay más sencillas y con menos ingredientes pero tan satisfactorias como un suculento pepito de ternera. El pan y la carne, bien sazonada, forman una combinación deliciosa e irresistible. Acompaña tu pepito con un poco de verdura al horno y tendrás un plato completo y muy adecuado para una cena rapidísima.
Paso 1:
Tacos mexicanos de merluza
Si amas la gastronomía mexicana, la cocina creativa o simplemente te gusta comer platos deliciosos, estos tacos mexicanos de merluza te harán la boca agua. Su explosiva mezcla de sabores picantes, cítricos y salinos, mezclados con el frescor de las hortalizas y la untuosidad del aguacate, los convertirán en una cena recurrente en tu recetario. ¡Ya lo verás!
Paso 1:
Tallarines con berberechos de lata al vino blanco
Estos tallarines con berberechos de lata al vino blanco son una de esas recetas increíblemente agradecidas que resultan al mismo tiempo muy sabrosas y súper sencillas de preparar. Con pocos ingredientes conseguirás un plato delicioso lleno de matices marinos que encantará a todos y repetirás una y otra vez.
Paso 1:
Crema de huevo frito y patata con bacon y trigueros
Esta crema de huevo frito y patata con trigueros y bacon es una receta cargada de sabor y originalidad. ¿Te imaginas la cara de tus invitados cuando la prueben? Como entrante o como primer plato, seguro que triunfa en cualquier mesa; y es que, ¡es absolutamente irresistible! Aprovecha ahora que los espárragos trigueros están de temporada.
Paso 1:
French toast italiana
Para una cena rápida, para una merienda importante, para un desayuno especial… esta french toast italiana es una opción deliciosa que, con muy poco trabajo, pondrá un plato muy suculento en tu mesa. La tradicional receta francesa se vuelve mediterránea con los toques de orégano y aceite de oliva, lo que supone un extra de sabor irresistible.
Paso 1:
Fingers de pavo con mahonesa cítrica
Estos fingers de pavo con mahonesa cítrica pueden parecerse mucho a la comida rápida, pero su sabor es infinitamente mejor porque son caseros. El toque original de la mayonesa de mandarina y lima contrasta deliciosamente con la suculencia del pavo con cobertura crujiente. ¡A los niños les encantará! Y a los mayores también.
Paso 1:
Bocata de bacalao con mayonesa de encurtidos
El bocata de calamares se lleva toda la fama pero, ¿has probado otro tipo de bocatas con pescado rebozado? Pues prueba este bocata de bacalao con mayonesa de encurtidos y acompáñalo de una cerveza bien fría para conseguir una cena excelente.
Paso 1:
Asegúrate de que tu cuchillo esté bien afilado antes de empezar con el corte, para asegurarte de que secciona la carne del pescado y no la aplasta. Corta el bacalao en trozos o tiras de tamaño mediano, que resulten fáciles de comer de un bocado.
Bocata de pechuga de pavo y piparras
Pocas cenas hay más prácticas que un sencillo bocata con pocos ingredientes muy bien escogidos y una preparación casi nula. Sabiendo combinar bien las texturas y los sabores, un humilde bocata puede convertirse en toda una experiencia para nuestro paladar. Este bocata de pechuga de pavo y piparras, con su contraste entre la suavidad de la carne, la picante acidez de las piparras, el suave amargor de la mostaza y el toque fresco y herbáceo de los brotes es un excelente ejemplo de ello. ¡Y tardas menos de 5 minutos en hacerlo!