Sanduchón para fiestas

Este sanduchón para fiestas puede subir tus niveles de popularidad hasta lo más alto. Es una receta de origen venezolano, y allí no hay fiesta de cumpleaños que se precie que no cuente con su sanduchón. Es más, hasta puede eclipsar al resto de platos, ya que si hay alguien a quien no le guste, desde luego que lo lleva muy en silencio, porque no lo conocemos. 

Para preparar este sanduchón para fiestas, debes seguir los siguientes pasos: 

Cubitos de pizza

Estos cubitos de pizza son una sabrosa y originalísima cena o tapa que encandilará a todo el mundo, sobre todo a los niños. Sigue esta receta o haz varios rellenos diferentes: puedes usar tus ingredientes favoritos ¡y estarán igualmente ricos!

Paso 1:

Para empezar, precalienta el horno a 180°C de manera que esté listo cuando vayas a meter tus cubitos de pizza

Paso 2:

Falsas mini pizzas de pollo a la barbacoa

Estas falsas mini pizzas de pollo a la barbacoa no sólo son muy rápidas de hacer y deliciosas de comer; ¡también son muy divertidas! Prueba a hacerlas con niños y disfrutad de su rico sabor, lleno de contrastes, y su textura crujiente y jugosa. ¡Seguro que repetís!

Paso 1:

Lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno a 180°C; así, cuando llegue el momento de meter a hornear las mini pizzas, estará a la temperatura adecuada y la cocción será uniforme. 

Paso 2:

Flan de batido de vainilla y galletas con salsa de fresas

¿Tienes una merienda especial con niños? ¿O sin niños pero os apetece recrear una merienda suculenta y muy dulce, propia de la infancia? Entonces, esta receta es para ti. Este flan de batido de vainilla y galletas con salsa de fresas es un capricho goloso y riquísimo que hace las delicias de todo el mundo, grandes y pequeños. Permítete este lujo y disfruta de su exquisito sabor.

Paso 1:

Tarta de galletas y chocolate

Esta tarta de galleta y chocolate es la típica tarta que vuelve locos a los peques pero que también triunfará entre los más mayores, porque la hemos comido en mil y un cumpleaños de nuestra infancia. ¡Acierto seguro! Elaborarla es muy sencillo pero, si tienes mucha prisa, puedes hacer una versión exprés adquiriendo la crema pastelera ya hecha o sustituyéndola por natillas compradas.

Paso 1:

Pizza Stromboli

Una manera diferente de comer pizza que encantará a los niños, ¡incluso pueden meterse en la cocina a preparar su propia versión!; eso sí... bajo tu supervisión. La pizza stromboli es una receta divertida, de raíces sicilianas, que se puede preparar con multitud de ingredientes.

Paso 1:

En primer lugar, precalienta el horno a 200°C; así te asegurarás de que ha alcanzado la temperatura adecuada a la hora de meter a hornear tu pizza stromboli.

Paso 2:

Patatas asadas rellenas de carne

¿Qué puede haber más rico que unas patatas asadas? Efectivamente: unas patatas asadas rellenas de carne. Un plato completo al que sólo tienes que acompañar de una ensalada de hojas verdes para obtener un almuerzo de lo más saludable y placentero.

Paso 1:

Precalienta el horno a 200°C con antelación, así habrá alcanzado la temperatura adecuada a la hora de hornear tus patatas.

Paso 2: