Cubitos de pizza

Estos cubitos de pizza son una sabrosa y originalísima cena o tapa que encandilará a todo el mundo, sobre todo a los niños. Sigue esta receta o haz varios rellenos diferentes: puedes usar tus ingredientes favoritos ¡y estarán igualmente ricos!

Paso 1:

Para empezar, precalienta el horno a 180°C de manera que esté listo cuando vayas a meter tus cubitos de pizza

Paso 2:

Pizza de patata, prosciutto e funghi

Esta pizza de patata, prosciutto e funghi es una manera deliciosa, original y muy nutritiva de proporcionar un aporte energético espléndido para el cuerpo. Además, el sabor y la textura de la base hecha con patata seguro que te sorprende. ¡Está buenísima! No dudes en prepararla con esta receta y más adelante variar con los ingredientes que más te gusten.

Paso 1:

En primer lugar, lava las patatas y sécalas por completo. Seguidamente, pélalas y, con ayuda de un rallador grueso, rállalas y echa la ralladura en un bol.

Copa de tomate y queso

Esta copa que tomate y queso es elegante, delicioso y muy aromático gracias a la albahaca. ¡Pruébalo!.

Paso 1:

Para hacer esta copa de tomate y queso lo primero que vamos a hacer es preparar el tomate. Lava los tomates y sécalos ligeramente con la ayuda de un papel de cocina absorbente o de un paño de cocina limpio. Una vez hecho esto, pícalo en dados menudos y pásalos a un bol.

Pizza bandera

Si preparas esta pizza bandera para compartir con amigos o familia una tarde de fútbol animando a la Roja… vas a cosechar un éxito total. Los colores de la bandera se extienden por la masa, crujiente y deliciosa. ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de este Mundial de Rusia? ¡A por ellos con esta pizza bandera!

Paso 1:

Pizza casera fácil

No es necesario más ingredientes que un buen tomate, mozzarella y albahaca fresca para una obtener una pizza casera fácil deliciosa. ¡Pruébala!.

Paso 1:

Vierte en el vaso de la batidora la lata de tomate triturado y bate mientras añades unas hojas de albahaca y el orégano. Salpimienta la mezcla y añade una cucharadita de azúcar. Vuelve a batir para que todo se mezcle bien.

Paso 2: