Ñoquis de guisantes

¿Qué puede haber más sano que las verduras? En esta receta de ñoquis de guisantes se ha sustituido la patata, que es de lo que tradicionalmente están hechos los ñoquis, por unos guisantes. Es una receta distinta, muy original, con la que sorprender.

Paso 1:

Para hacer estos ñoquis de guisantes, lo primero que debes hacer es pelar las cebollas y cortar en juliana. Preparar una sartén con un chorrito de aceite y rehogarla sin que llegue a coger color. 

Ñoquis de patata con champiñones

No es una receta para salir del paso ni te solucionará una cena en un cuarto de hora. Estos ñoquis de patata con champiñones requieren una elaboración cuidada que no debe alterarse por las prisas. No hay una gran complicación; sólo ensayo-error hasta cogerles el tranquillo. Ponte manos a la obra un día que tengas un par de horas libres por delante y relájate con el tacto de la masa y el olor de los champiñones salteados en mantequilla.

Ñoquis con verduras

Los ñoquis son otra de las recetas tradicionales italianas que podemos preparar en casa sin ninguna dificultad y además disfrutar de lacocina y de un plato delicioso y que admite un sinfín de acompñamientos y salsas. Estos ñoquis con verduras son un claro ejemplo de ello.

Ñoquis con tomate y albahaca

Los ñoquis son todo un clásico de la cocina italiana deliciosos... sobre todo si son caseros. No temas, hacerlos es mucho más fácil de lo que parece, y la diferencia merece la pena. Os presentamos una de las recetas más tradicionales: ñoquis con tomate y albahaca. Un plato sabroso y 100% mediterráneo.

Paso 1:

Para hacer estos ñoquis con tomate y albahaca vamos a comenzar con la salsa. Para ello, pela la cebolla y pícala en una brunoise muy finita. Pela también los ajos y pícalos menudos. 

Ñoquis con espinacas y salsa gorgonzola

Los ñoquis ñoquis (gnocchi en italiano) son un plato clásico de la cocina italiana. Un plato delicioso elaborado a base de patata patata que tiene mil y una combinaciones. Nosotros vamos a enseñarte a preparar estos ñoquis con espinacas y salsa gorgonzola. Conseguir la textura perfecta (tienen que ser tiernos y mantener su forma en la cocción) no es fácil… así que vamos ¡a practicar!