Gulas con huevo frito
No podrás resistirte a una receta tan sencilla de elaborar y, al mismo tiempo, tan sabrosa.
Tosta de gulas
La gula es un alimento muy aceptado en nuestra dieta que se elaboran a partir de surimi a base de abadejo (un pez similar al bacalao). Las gulas son pura proteína de pescado, no contienen apenas grasas ni colesterol. Esta sencilla y rápida tosta de gulas es perfecta para prepararla como entrante o aperitivo de cualquier cena o comida.
Paso 1
Tosta de gulas con mayonesa de ajo negro
- En primer lugar vamos a hidratar el tomate seco colocándolo en un bol con aceite.
- Mezcla en otro bol la mayonesa con el ajo negro
Huevos rellenos de gulas y ajo negro
- Cuece los huevos en agua hirviendo durante 10 minutos.
- Pélalos y córtalos por la mitad en sentido vertical.
Angulas salteadas con huevo cuajado
Una receta sencilla que resultará un éxito en cualquier celebración.... lo puedes servir en un plato amplio como un aperitivo, de picoteo... pero también en bonitos platos individuales como un entrante o primer plato delicioso. Ya sea el sucedáneo, o las mismas angulas, combinan a la perfección con la suavidad del huevo. ¡Todo un acierto!
Paso 1:
Pela la patata y córtala en bastones muy finitos como para patatas paja, para ello, córtala primero en lonchas finitas éstas, a su vez, en tiritas. Mételas en agua para que no se pongan negras.
Nido de angulas y langostinos
Un delicioso entrante… original y ligero. ¡Perfecto para estas fiestas!.
Paso 1:
Lava y corta el pimiento rojo y el calabacín en tiras finas. Saltéalas en una sartén con un poco de aceite a fuego suave y sal tapadas. De esta manera se cocinarán poco a poco y no cogerán color. Tardarán unos 10-15 minutos en hacerse. En ese momento añade las gulas y sube un poquito el fuego. Cocina durante 2 minutos añadiendo una pizca de sal.
Paso 2:
Gulas y gambas al ajillo
Esta es una cenita rápida y fácil de preparar, para los días que llegas cansado a casa y no tienes ganas de meterte mucho en la cocina, solo lo justo para cenar bien. Un revuelto de gulas y gambas es una idea perfecta para esto que describo, ya que es muy sana, sin mucho ajetreo de preparación y ligera para una cena.
Angulas de pobre
Las angulas de pobre es la versión económica de las angulas al ajillo, plato reservado para las mesas más exclusivas. Es muy sencillo hacerlo y sabe riquísimo. Puede que no esté hecho este plato con las angulas auténticas, ya que es un plato exquisito y muy caro, pero esta versión hecha con gulas, un sucedáneo, si está bien ejecutada, sabe realmente deliciosa y no tiene nada que envidiar al original.
Ensalada de gulas y aguacate
Esta riquísima ensalada de gulas y aguacates es la cena más sencilla que puedes hacer, para sorprender a tus invitados. Es realmente deliciosa, y el contraste de sabores hace que sea una autentica exquisitez, además de resultar muy fresca.