Ensalada india de patatas
Una ensalada india de patatas no es más que una mezcla de la base de patatas cocidas con varios ingredientes especiados que le darán el toque exótico que esperas.
No te asustes, las especias puedes encontrarlas todas en nuestras tiendas DIA
Elaboración
Ensalada de langostinos, hinojo y sandía
Las combinaciones de ingredientes en el mundo de las ensaladas son casi infinitas, no hay reglas y solo hay que dejarse guiar por el sentido común
Para preparar esta ensalada de langostinos con hinojo y sandía lo más importante será comprar todos los ingredientes más frescos posibles. Sin embargo, podrás usar los langostinos crudos congelados marca DIA que puedes tener siempre disponibles en tu congelador.
Ensalada de alubias y berenjenas con yogur
Las ensaladas no tienen por qué ser ni aburridas ni sosas, ¡ni siquiera ligeras! Esta ensalada de alubias y berenjenas con yogur, por ejemplo, no sólo está deliciosa y resulta muy original, sino que además te recarga las pilas de energía durante el resto del día. ¿Te animas a probarla?
Paso 1:
Ensalada de aguacate, fresas y parmesano con vinagreta de piñones, mostaza y miel
Hay ensaladas y ensaladas, y desde luego esta ensalada de aguacate, fresas y parmesano con vinagreta de piñones, mostaza y miel no es una ensalada cualquiera. Su combinación de toques frescos e intensos y su atractivo colorido hacen de ella un entrante elegante, vistoso y lleno de sabor.
Paso 1:
Pan naan con hummus de curry
Para una cena informal pero con un punto de sofisticación (¿algún invitado especialmente foodie, podría ser?) no pierdas de vista este picoteo compuesto por pan naan con hummus de curry. Se trata de una receta con reminiscencias indias cargada de sabor e increíblemente saludable. Además, es vegetariana; y si la quieres hacer vegana, sustituye el yogur natural por yogur de soja que no sea de sabores.
Paso 1:
Brocomole con crudités
Este brocomole con crudités resulta una receta súper saludable, con una gran presencia de verduras frescas, que triunfará entre todo tipo de públicos, incluidos celíacos, diabéticos o vegetarianos. Si, además, quieres convertirla en apta para veganos e intolerantes a la lactosa, se puede sustituir el queso crema por tofu suave sin ningún problema. ¡Anímate a poner este untable súper original en el centro de la mesa la próxima vez que tengas invitados! Rebañarán el cuenco, garantizado.
Paso 1:
Crackers de zanahoria y boniato
Arroz tres delicias
Que levante la mano quien no haya comido este típico plato de restaurante chino. El arroz tres delicias es de esos platos básicos de la cocina china, aunque lo han adaptado a nuestros gustos occidentales. Es una receta súper fácil y muy sabrosa y además, a los niños les vuelve locos.
Paso 1
Ponemos agua a cocer en una cazuela y le echamos sal.
Paso 2
Le añadimos el arroz y lo dejamos cocer.
Paso 3
Ensalada de aguacate, queso azul, piñones y pasas
Las ensaladas son una magnífica opción para casi todo el mundo y también para personas que son intolerantes al gluten, ya que pueden componerse de ingredientes como vegetales, carnes, pescados, frutos secos, lácteos… todos ellos aptos para celíacos. Esta receta está llena de todos los nutrientes necesarios y está deliciosa. Si algún ingrediente no te gusta, sustitúyelo por otro. Juega con los tipos de queso, las hojas de lechuga, los frutos secos… Admite innumerables combinaciones.
Paso 1.-
Bravas de boniato con veganesa
Una dieta vegana no está reñida con los picoteos más clásicos y suculentos. ¿Tienes antojo de brava y no puedes o no quieres consumir productos de origen animal? Prueba estas bravas de batata con veganesa y verás cómo te enganchas. La originalidad del sabor de la batata con el picante de la salsa es una combinación totalmente adictiva; ¡ya lo verás!
Paso 1:
En primer lugar, precalienta el horno a 180°C; así habrá alcanzado la temperatura correcta cuando lo vayas a necesitar.
Paso 2: