Vasitos de galleta con yogur y frutos rojos

Estos vasitos de galleta con yogur y frutos rojos son un verdadero trabajo de artesanía porque están hechos totalmente a mano y son 100% comestibles. 

Solo necesitarás un bol de cristal y un poco de creatividad para darle forma a los vasitos que serán el recipiente perfecto para tu crema de yogur. 

Paso 1: En un bol de tamaño mediano mezcla el azúcar moreno y la mantequilla que anteriormente habrás derretido en el microondas. Lo ideal es que la mantequilla sea casi líquida para poder manejar mejor la masa que estamos montando.

Polvorones

En Navidad parece que los polvorones surgen espontáneamente en cualquier rincón de la casa. ¡Todo el mundo compra polvorones! Y es normal, porque están bien ricos. ¿Te animas a hacer los tuyos propios? 

Paso 1:

En primer lugar, pon a precalentar el horno a 150°C. Distribuye la harina de manera lo más uniforme posible sobre una bandeja adecuada para el horno y, cuando esté ya caliente, mete la bandeja y hornea la harina 7 minutos. 

Paso 2:

Pan dulce de Navidad

El pan dulce de Navidad admite muchos nombres y muchas elaboraciones. Cada país y tradición tiene su propio pan dulce de estas fechas, normalmente especiado y relleno de frutas deshidratadas y frutos secos. Esta receta de pan dulce de Navidad sigue la estela del panettone italiano y proporcionará a toda la familia unos cuantos desayunos y meriendas navideños deliciosos.

Paso 1:

Terrina de membrillo y queso

Esta terrina de membrillo y queso es un postre de temporada perfecto para comidas pesadas puesto que es ligero y refrescante. Sus dos ingredientes principales, el queso y el membrillo, maridan estupendamente y, debido a su agradable mezcla de dulce y fresco, son protagonistas de numerosas recetas.

Paso 1:

Para empezar con esta receta lo primero que hay que hacer es montar la nata con una batidora eléctrica. Cuando las varillas se empiecen a marcar en la nata, añade el azúcar y sigue batiendo un poco más.