Magdalenas de frambuesa

Cualquier momento es bueno para hornear magdalenas, y más si se trata de unas magdalenas de frambuesa tan ricas como estas.

Paso 1:

Para hacer estas magdalenas de frambuesa lo primero que tienes que hacer es precalentar el horno a 210°C.

Paso 2:

Pudin de magdalenas sin gluten

Tener intolerancia al gluten o ser celíaco ya no es impedimento para comer de todo e incluso riquísimos postres. Cada vez hay más opciones en el mercado libres de gluten para un público cada vez más numeroso. Este pudin de magdalenas sin gluten es un postre riquísimo y además una receta de aprovechamiento estupenda. Cuando estas magdalenas que solo toma un miembro de la familia se vayan endureciendo… ¡perpara este puding!

Paso 1:

Magdalenas de clara de huevo

Estas magdalenas de clara de huevo resultan ligeras y delicadas, un bocado lleno de tradición y que resultará delicioso para desayunar o a la hora de la merienda. ¡Pruébalas!.

Paso 1:

Para hacer estas magdalenas de clara de huevo, lo primero que vamos a hacer es separar las claras de las yemas de huevo. Ve cascando cada huevo de uno en uno, sobre un bol individual. 

Muffins de manzana

Si empiezas bien el día… nada podrá pararte. De modo que dedica un rato del domingo a preparar estos muffins de manzana para poder empezar el lunes con un desayuno de campeones, sano y casero. ¡Delicioso!.

Paso 1:

Merlitones de Madrid

Los merlitones son un dulce de lo más tradicional, en toda España… aunque especialmente en regiones del centro, como Madrid. Sin embargo no son muy conocidos y no se prodigan mucho en las pastelerías… de modo que, ¿por qué no te animas a prepararlos en casa? Tienen el aspecto de una magdalena grande y compacta, sin su papel rizado de base, pero se elaboran con harina de almendras y huevo. ¡Estos merlitones de Madrid son una delicia!

Paso 1:

Rosas de manzana

Una idea sencillísima con un resultado espectacular. Estas rosas de manzana son ideales para preparar en familia una mañana de domingo, ¡a los niños les encantará ayudarte a prepararlas!  Y seguro que nadie podrá esperar a que se enfríen del todo para probarlas. 

Paso 1: