Este matambre arrollado queda muy bien para servirlo en comidas en las que hay mucha gente porque es muy cómodo de tomar y deja hueco en el estómago para el resto de cosas.
Quitar la grasa de la superficie del matambre y emparejar los bordes. En un bol hay que mezclar el perejil bien picado, los ajos, el queso, el orégano, la cebolla, las aceitunas, la sal, la pimienta y, por último, los huevos. Se trata de formar una pasta, así que mezclarlo muy bien hasta conseguir que se solidifique un poco.
Extender el matambre en una superficie limpia, y esparcir la pasta creada anteriormente. Espolvorear las cucharadas de gelatina y arrollar el matambre envolviéndolo en un papel transparente para que quede bien consolidado.
Hacerle unos pinchazos al papel transparente que recubre el matambre arrollado, y colocar éste en una cacerola con agua que lo cubra. Dejarlo hervir aproximadamente durante una hora y media.
Una vez está el matambre arrollado listo, quitarle el papel transparente y dejarlo enfriar.

Tipo de usuario
Categoría
Tipo de cocina
Tipo de plato
Dificultad
Precio
Tipo de receta
Texto
Imagen para resumen
Matambre arrollado
Imagen detallada
Matambre arrollado
Votacion
Sin votos (todavía)