Como buena cartagenera que soy, os voy a contar como preparar una rica móllera o bacaladilla frita. Como ya sabéis, el pescado se puede cocinar de muchísimas maneras, pero la que más me gusta a mí por rapidez, es rebozada. Tal vez no sea la más saludable pero queda el pescado tan crujientito que a mí me encanta.
En primer lugar limpiamos la móllera o bacaladilla de cabeza y tripas, lavamos, echamos sal y ponemos en un plato.
Ponemos al fuego una sartén con un chorrito de aceite, bueno no un chorrito sino bastante, y freímos en él la móllera o bacaladillas, previamente pasadas por harina y sacudidas del exceso de la misma, hasta que estén doradas por los dos lados. Entonces las sacamos y colocamos en un papel absorbente para quitar el exceso de grasa, y ya les tendríamos listas para comer.
Acompaña a esta deliciosa móllera o bacaladilla frita con una buena ensalada compuesta por todo aquello que más te guste, y si no tienes miedo a las calorías, entonces hazlo con un buen plato de patatas y huevo frito.
TIPS:
La móllera o bacaladilla queda riquísima para dársela a los niños, quitándoles también la espina central y friéndolas abiertas, así no hay peligro de que se pinchen con las raspas.

