Col Shangai

La col Shangai es una receta oriental muy sencilla de preparar, súper sana y apta para vegetarianos y veganos, ya que no lleva absolutamente nada de proteína animal. 

Para preparar la col Shangai hay que seguir los siguientes pasos: 

Paso 1. Pelamos las zanahorias y las cortamos en tiras finas. 

Pizza turca

Si estás aburrido de la tradicional pizza, te proponemos aquí una pizza turca de lo más original. No pueden faltar especias como el comino y se sirve con un huevo casi crudo por encima. Se trata de un tipo de plato de comida callejera que en las calles de Turquía es de lo más apreciado junto a los sigara boreks

Elaboración

Ensalada de fideos chinos

El delicioso sabor oriental de Asia ha llegado a nuestra mesa. ¿Cómo?. 

En DÍA te ofrecemos una gama de productos sorprendentes para que puedas realizar casi cualquier receta del mundo. 

Estos platos tan especiales pueden brindarnos la oportunidad de una experiencia gastronómica inolvidable, si eres fanático del fideo chino debes tomar nota de esta receta saludable, práctica y fácil que te encantará: 

Yakitori de pollo - vídeo receta

Un toque oriental para cocinar pollo de forma rápida, en brochetas a la plancha y ‘apañar’ una comida o una cena en un santiamén. En efecto, este yakitori de pollo es un plato sencillísimo de hacer, pero al mismo tiempo sabroso, original y saludable.

Paso 1:

Para hacer este yakitori de pollo, lo primero que debes hacer es cortar las pechugas de pollo en cuadrados de 3 cm aproximadamente.

Pollo al curry con granada

Puede que el curry de pollo sea una de las recetas más conocidas de la cocina india. Pero en realidad, hay mil y una formas de prepararlo. Este pollo al curry con granada es super sencillo de elaborar y resulta delicioso, la granada suaviza y endulza el picante y el sabor de las especias de este curry. ¡Te sentirás como en Bollywood!

pollo al curry con granada

Paso 1:

Bao o pan chino al vapor

Es la última tendencia culinaria: el bao o pan chino al vapor, un pequeño pan que no se hornea sino que se cuece en apenas unos minutos al vapor. Queda suave y blandito y se rellena igual que si fuera un bocata. Con este bao o pan chino al vapor... te olvidarás de los panes crujientes y horneados, y te enamorarás de las texturas sedosas, suaves y esponjosas.

pan bao o bao bun

Paso 1: