Alitas de pollo al estilo thai
Cuando no sabes muy bien qué preparar para que los más pequeños se diviertan en la cocina, estas alitas de pollo estilo thai te sacarán de dudas. Son el Finger food perfecto si lo quieres compartir con amigos y una cena más que equilibrada.
El horno va a ser tu gran aliado para preparar estas alitas de pollo estilo thai y los aliños le aportarán un toque exótico que va a aligerar mucho las grasas de la piel
Elaboración
Paso 1
Pastel de macarrones con atún y salsa rosa
Esta receta nos servirá para inagurar la nueva estación primaveral y también como cena rápida para sorprender a tus comensales.
Elaboración:
Paso 1
Pepito de ternera
Pocas recetas hay más sencillas y con menos ingredientes pero tan satisfactorias como un suculento pepito de ternera. El pan y la carne, bien sazonada, forman una combinación deliciosa e irresistible. Acompaña tu pepito con un poco de verdura al horno y tendrás un plato completo y muy adecuado para una cena rapidísima.
Paso 1:
Sopa agridulce de fresas -Vídeo receta
¿Una sopa de fresas? Sí, como lo lees... Esta sopa agridulce de fresas es una forma refrescante y totalmente original de preparar un entrante, un primer plato o incluso puede servirte ¡de postre! Verás qué sencilla y rápida es de preparar y seguro que no dejas indiferente a nadie.
Paso 1:
Lava y corta las fresas por la mitad. Reserva.
Paso 2:
Pepinos rellenos de atún
No hay plato más rápido y sencillo de preparar que estos pepinos rellenos de atún. Es una receta que no necesita fuegos, súper fresquita y muy saludable para el verano. Además como están rápida de preparar te puede salvar de más de un aprieto cuando aparece gente en casa sin avisar ;-)
Paso 1:
Primero lava bien los pepinos y corta del tamaño apropiado para que valgan como recipientes (mira la foto para acerte una idea). Quita las puntas de cada pepino y córtalos más o menos en 3 trozos dependiendo del tamaño de los mismos.
Patatas bravas auténticas de Madrid
Las bravas son uno de los clásicos del tapeo en toda España… pero, como en Madrid, en ningún lado. Hoy os traemos la receta original, la genuina… toma nota de estas patatas bravas auténticas de Madrid. ¡Te encantarán, y más castizas, imposible!
Paso 1:
Para hacer estas patatas bravas auténticas de Madrid, en primer lugar, vamos a preparar la salsa brava. Para ello pela la cebolla y pícala en juliana fina.
Paso 2:
Aros de cebolla
Estos aros de cebolla son una guarnición perfecta, o un plato para completar una cena informal de picoteo entre amigos. El secreto está en la fritura, y si los haces bien, controlando la temperatura del aceite… el resultado no puede ser más delicioso. ¿Te animas?
Paso 1:
Guiso de pulpo y berberechos con patatas
Hoy te proponemos un guiso diferente, con pulpo y berberechos, y con la base de patatas fritas, no cocidas. Original y delicioso. Toma nota de este guiso de pulpo y berberechos con patatas.
Paso 1:
Para hacer este guiso de pulpo y berberechos con patatas lo primero que debes hacer es limpiar los berberechos con agua fresca para evitar que tengan ni una pizca de tierra.
Paso 2:
Aguacates rellenos de huevo y bacón
Si nunca has cocinado el aguacate al horno… ¿a qué estás esperando? De verdad, el resultado es riquísimo y la presentación tan bonita, que dejarás sorprendidos a todos tus invitados. A medida que los aguacates se van asando, los huevos se cocinan igual que si estuviéramos haciendo unos huevos al plato. Esta receta de aguacates rellenos de huevo y bacón es ideal en una cena a base de picoteo entre amigos, pero también para improvisar un almuerzo o una cena rápidos y sabrosos… ¡y también para el brunch del domingo!
Recetas de arroz: arancini y arroz con leche
Un producto y dos ideas para cocinarlo, dos recetas, una salada y una dulce. Hablamos del arroz, un arroz tipo bomba con el que elaborar un delicioso arancini, esa especie de croqueta de arroz rellena y un dulce y delicioso arroz con leche tradicional. El arancini es una receta popular de la cocina italiana, mientras que el arroz con leche es un clásico de la repostería más tradicional de España. Una sola cocina, la mediterránea, y dos gastronomías con carácter, la española y la italiana. ¿Te animas con alguna de estas dos recetas o, mejor aún, con las dos?