Rape con ensalada de quinoa y granada
Una ensalada elegante y deliciosa… digna de estas celebraciones navideñas. Este rape con ensalada de quinoa y granada está riquísimo, es fácil de preparar y además resulta ligero y fresco, ideal como entrante antes de un plato fuerte.
Paso 1:
Sopa de pescado
La sopa de pescado es una de esas recetas que pasa de generación en generación y que cada familia aporta un toque diferente lleno de matices. Es una sopa con un intenso y delicioso sabor a mar. Aquí te mostramos nuestra versión que seguro que te encantará.
Paso 1:
Rape y gambas con salsa Romesco
Ya escribí una receta de langosta con salsa romesco, pero quiero escribir esta de rape y gambas con salsa romesco porque es bastante buena también. Esta salsa se puede aplicar a muchos pescados en realidad, así que os dejo aquí otra idea y ya no la escribo con más.
Como siempre, primero preparamos la salsa romesco. Para ello, freímos una rebanada de pan en una sartén con aceite muy caliente hasta que lo dejemos tostado al gusto. Cuando lo retiremos, lo ponemos en un plato con papel absorbente.
Arroz con rape, langostinos y ajos tiernos
Hacer arroz con rape, langostinos y ajos tiernos es muy fácil y, a pesar de parecer que es mucha tela, para nada, ¡hay cosas mucho más complicadas en la vida!
Rape y gambas al cava
Este plato de rape y gambas al cava es el plato perfecto si quieres impresionar a alguien, porque esta tan bueno que parece sacado de los mejores restaurantes de nuestro país. Es un plato de pescado delicioso, lleno de sabor a mar.
Canelones de espinacas
Una de las comidas que más me gustan, es la italiana, y entre sus muchos platos el que más es el de los canelones de espinacas. Es un plato delicioso y la verdad que bastante fácil de hacer, además de ser una alternativa estupenda a los de carne. Si tienes hijos, esta es una manera sencilla de que coman verdura de una manera que ni ellos mismos se den cuenta, porque les encantara este plato.
Guiso de rape
Este guiso de rape es bastante sabroso, acompañado de marisco, que me encanta. Creo que el marisco da mucho sabor a una receta y se puede añadir a casi todo. Además, me encanta la textura del rape y creo que es un pescado muy aconsejable para darle a alguien que no le guste mucho lo que venga del mar.
Limpiamos el rape y lo cortamos en rodajas. Lo sazonamos a nuestro gusto, tanto de sal como de lo que queramos, y lo reservamos para más tarde.
Rape con tomate y verduras
El rape con tomate y verduras es un plato delicioso que me gusta hacerlo cuando vienen amigos a cenar a casa, porque con él te aseguras de que siempre vas a aquedar bien. No es difícil de hacer y el resultado es espectacular.