Montadito de jamón con huevo
Este montadito de jamón con huevo al microondas es una verdadera delicia de la gastronomía española… un clásico infalible.
Paso 1:
Para hacer este montadito de jamón con huevo al microondas, lo primero que tienes que hacer es añadir una cucharilla de aceite de oliva virgen extra en un bol de desayuno.
Paso 2:
Receta de merluza al vapor
El vapor es una de las técnicas de cocción más saldables. Además, gracias a estas vaporeras de silicona… cocinar se convierte en juego de niños. En apenas unos minutos, y sin manchar la cocina, tendrás lista una deliciosa receta de merluza al vapor con verduritas sabrosa, sana y fácil. ¡Toma nota!
Paso 1:
Brownie al microondas
Si tú también eres de los que solo emplea el microondas para calentar la leche del desayuno o poco más… debes saber que se pueden hacer mil cosas con él y se le puede sacar mucho partido. La prueba es este brownie al microondas, que no tiene nada en absoluto que envidiar a un brownie tradicional hecho en el horno. Se trata de una forma muy sencilla y rápida de elaborar un postre delicioso, ideal para quienes no tienen mucho tiempo o, sencillamente, quieren ahorrarse el gasto del horno.
Muffin mug cake - vídeo receta
A menudo, el capricho goloso aparece en el peor momento. Ése en el que tienes muchas cosas que hacer o no tienes los ingredientes a mano para hornear algo o no tienes tiempo para esperar hasta que esté hecho. Pues todo esto puede atajarse con un buen muffin mug cake. Es dulce, tierno y esponjoso, y se hace en tres minutos. ¿A que parece demasiado maravilloso para ser cierto? A la hora de elaborarlo, lo ideal es emplear una taza lo más grande posible, no una tacita de café.
Mug cake de yogur y coco
En apenas unos minutos... con el microondas como única herramienta, tendrás listo un delicioso bizcocho a la taza. ¿Qué más se puede pedir para una merienda o un desayuno goloso antes de ir a clase o al trabajo? No te pierdas este delicioso mug cake de yogur y coco.
Paso 1:
Gazpacho de melón con jamón crujiente
Una deliciosa versión del gazpacho tradicional, tanto o más refrescante aún para el verano: gazpacho de melón con jamón crujiente. Además, el jamón le aporta un toque salado y crujiente dando textura al plato... y la presentación queda de lo más original.
Paso 1:
Mug cake de chocolate con cerezas
La última moda en repostería... son los mug cake. Significa, literalmente ‘pastel taza’ y no son más que mini bizcochos que se hacen dentro de una taza y que, en lugar de horneado, se hacen en el microondas... ¡en apenas 1 minuto!. Prueba estos mug cake de chocolate con cerezas... y ya nunca querrás desayunar otra cosa.
Paso 1:
Gelatina de gin tonic con sorbete de limón
Que el gin tonic es uno de los combinados de moda, es indudable. Pero…¿y si le damos una vuelta y preparamos un postre sencillo e ideal para ocasiones especiales? Eso es precisamente lo que hemos hecho con esta gelatina de gin tonic con sorbete de limón ¡Espectacular! La preparación te llevará solo unos minutos. Necesitarás únicamente una horita para que la gelatina cuaje perfectamente.
Paso 1:
Pon las hojas de gelatina en remojo en agua fría, incluso con hielo. En 10 minutos estará bien hidratada.
Paso 2:
Gazpacho de melón con ibéricos crujientes
El melón será tu gran aliado del verano: es una fruta cargada de agua, de sabor…y con muchas posibilidades en la cocina, por ejemplo, en ensaladas. Descubre la refrescante combinación del melón con la menta y haz que tus platos este verano sean más ligeros y muy apetecibles, como este gazpacho de melón con ibéricos crujientes. ¡Sabor y salud no están reñidos!
Paso 1: