Rollitos de salmón y espinacas

 

Preparación

Paso 1 Poner a precalentar el horno a 180 grados.

Paso 2 Preparar una sartén con un poco de agua y añadir las espinacas. Tapar y llevar a ebullición dejando que se cocine durante unos 2 minutos. Pasado este tiempo, escurrir las espinacas y refréscarlas con agua fría.

Paso 3 Triturar las espinacas en el vaso de una batidora. En ese mismo vaso de la batidora, añadir la yema de huevo, la albahaca, la sal y la pimienta. Triturar todo hasta obtener una pasta suave.

Salmón con salsa de pimiento y mango.

Con la llegada del verano todos nos ponemos las pilas con nuestra operación biquini...Quizás es un pelín tarde, pero siempre estamos a tiempo para comer sano y equilibrado. 

Para ello os traemos una receta riquísima y fácil con salmón. Debemos recordar las grandes propiedades que tiene el salmón es una fuente de calcio natural y también nos aporta vitamina B6, fundamental para realzar el buen humor en estos tiempos que corren.

Vamos a realizar un salmón con salsa de mango y pimientos

¡Toma nota!

Salmón con costra de hierbas aromáticas

El salmón es uno de los pescados más saludables y nutritivos y mucho más sano si además lo cocinamos al horno. Este salmón con costra de hierbas aromáticas es una receta muy orginial que seguro sorprende a tus invitados por su fresco y delicado sabor a hierbas frescas.

Paso 1:

En un vaso de batidora añadimos las especias, las hierbas aromáticas picadas, el zumo de la lima, el ajo y los aceites. Lo trituramos todo hasta conseguir una mezcla homogénea y fina.

Paso 2:

Sushi burrito

Ni es sushi japonés… ni es un burrito mexicano. Es el último plato que triunfa en las redes sociales, el sushi burrito. En realidad, se trata de un rollito de sushi que, sencillamente, se come sin partir en pequeñas porciones, sino con el rollito entero, o a lo sumo partido en dos, como si de un burrito se tratara. ¿Te atreves con él?

Paso 1:

Canapés de paté de salmón casero

Canapés de paté de salmón casero: Una forma diferente de comer salmón, una delicia para dar una nota de color a los aperitivos de tus comidas de celebración o a cualquier merienda entre amigos a base de picoteo. Pero, además, hacer el paté de salmón es tan sencillo que lo podrás preparar en cualquier momento y servirlo en estos canapés, pero también en sándwich, y solucionarte así una cena en uno de esos días en que llegamos cansados a casa y no sabemos que hacer.

Scones salados de salmón

Los scones son unos panecillos de mantequilla típicos del Reino Unido. Son suaves, ligeros y esponjosos y son perfectos tanto para el desayuno, la típica hora del té o una deliciosa merienda. Estos scones salados de salmón ahumado son una alternativa perfecta a los típicos scones dulces. Sírvelos como aperitivo y verás como triunfas.