Sandwich Club

El Sándwich Club  es una de las recetas americanas más populares en todo el mundo. Al parecer, surgió en el famoso club de Nueva York, Saratoga, en 1894 y se trata de un sándwich super completo, con pollo, bacón, lechuga, tomate… y, si te atreves, un toque picante. Nosotros, te ofrecemos la receta del Sándwich Club  y, a partir de ahí, dale las variaciones que tú quieras.

Paso 1 Cortar en rodajas 2 tomates

Milhojas de pimientos, anchoas y queso

Qué bien sienta toparse con una receta muy sencilla pero con un aspecto tan sofisticado que queda genial en cualquier mesa festiva y un sabor tan increíble que parece mentira el poco tiempo que has empleado en hacerla. ¡Como este milhojas de pimientos, anchoas y queso! Un entrante ideal, saludable y riquísimo que lo único que exige de ti es un cuchillo muy bien afilado y un poquito de maña con él. ¡Anímate a probarla!

Bombones crujientes de bacalao

Estos bombones crujientes de bacalao pueden servir tanto de canapé sabroso y original como de plato completo con una guarnición de ensalada fresca. Su gama de sabores los convierten en una opción deliciosa y muy original, perfecta para sorprender a los invitados.

Paso 1:

Para empezar, corta el pan a trocitos con las manos, desmigándolo. Échalo en un recipiente y vierte encima la nata. Asegúrate de que se empapa y resérvalo.

Paso 2:

Bolitas de pera, parmesano y almendras

Para una celebración, para una cena un poco menos informal que de costumbre, para llevar como detalle a una fiesta, para picotear entre copas durante una reunión con amigos que se alarga… estas bolitas de pera, parmesano y almendras cumplirán su función espectacularmente. No sólo resultan muy elegantes sino que además son sencillísimas de hacer; y, por supuesto… ¡están deliciosas!

Paso 1:

Canapé de queso con piquillos, anchoas y polvo de aceitunas

Este canapé de queso con piquillos, anchoas y polvo de aceitunas es un bocado en el que se mezclan el frescor del queso y los pimientos con la salazón de la anchoa y el toque de suculencia del polvo de aceituna negra. Es perfecto para poner de aperitivo en las elegantes cenas de navidad. Y, además, se hace en un santiamén; algo muy de agradecer cuando estamos elaborando varias recetas a la vez, como suele ocurrir en estas fechas.

Paso 1:

Pepinos rellenos de atún

No hay plato más rápido y sencillo de preparar que estos pepinos rellenos de atún. Es una receta que no necesita fuegos, súper fresquita y muy saludable para el verano. Además como están rápida de preparar te puede salvar de más de un aprieto cuando aparece gente en casa sin avisar ;-)

Paso 1:

Primero lava bien los pepinos y corta del tamaño apropiado para que valgan como recipientes (mira la foto para acerte una idea). Quita las puntas de cada pepino y córtalos más o menos en 3 trozos dependiendo del tamaño de los mismos.

Canapés roll

Una idea sencilla y resultona para una merienda o cena a base de picoteo. Estos canapés roll son un bocado sabroso e informal, que se prepara en un periquete y que admite muchas variaciones en función de tus gustos. ¡A por ellos!

Paso 1:

Para hacer estos canapés roll, coloca dos rebanadas de pan de molde (preferiblemente sin borde, o de lo contrario quítaselo con un cuchillo).

Paso 2: