Recetas de postres caseros fáciles

Un postre, sea el que sea, siempre es bienvenido. Ya se trate de una tarta, un pastel, un bizcocho o de unas humildes galletas. Pero, muy especialmente, si lo has hecho con tus propias manos en casa. De modo que ¡no te pierdas esta estupenda selección de recetas de postres caseros! La hora del postre es el momento dulce del día, el punto y final de una buena comida, pero también la mejor manera de arrancar el día o de cerrarlo.
Tartas de queso, pasteles, magdalenas caseras, pana cotta, galletas de nata, cuajadas, pudin, natillas, mousse de chocolate, flan de leche, tiramisú,... con mucha azúcar o con menos, pero todos dulces. La repostería es todo un mundo al que es muy fácil sucumbir. Y un arte que dominarás como si fueras un maestro repostero con las recetas, trucos y consejos que te proponemos aquí.
Han un simple bizcocho de yogur, rellénalo con mermelada y voilá, tendrás un rico postre para tu merienda. La cocina guiada paso a paso es muy fácil. Ya verás.
Además, si prefieres empezar por algo realmente sin dificultad, prueba con nuestros postres sin horno sencillos y rápidos.